domingo, 1 de junio de 2014

El Promo Tour de un día de Emily Blunt para "Edge Of Tomorrow" de Prada, David Koma y Osman

Aunque ella nunca haya sido una de las reinas del estilo y posiblemente nunca llegue a ser Cate Blanchett, Emily Blunt es de las que saben lo que se hace cuando pisa la alfombra roja. Y creo que eso lo ha demostrado más que de sobra con el Promo Tour de "Edge Of Tomorrow", que tan solo ha durado un día pero que le ha servido más que de sobra para de mostrar su impecable estilo. A la friolera de tres Premiere ha acudido la actriz, en Nueva York, París y Londres, y todos los looks son perfectos:

En la Premiere en Nueva York
Emily Blunt de Prada



Me lo va atener que explicar, porque cruzar el Atlántico tras dos Premiere y estar así de estupenda y fabulosa me parecía imposible.
Y nótese que he usado el pasado porque aquí tenemos la imagen que prueba que estaba en un error.
La actriz terminaba este fugaz pero fructífero promo-tour así de espectacular e imponente, porque consigue hacer de la más pura sencillez un look capaz de colarse entre las mejor vestidas del año.
Y eso es algo que muy pocas conseguirían. Y también voy a añadir que si Cate Blanchett hubiera llevado este look, no estoy seguro de que me gustara tanto como en Emily, porque la actriz lo consigue hacer totalmente suyo. Y eso, es muy difícil.


























El vestido saca a relucir el minimalismo de Prada, y una vez más demuestra la maestría de la diseñadora italiana a la hora de crear mucho con casi nada, y es que a parte del apasionado color rojo y del escote, poco más se puede destacar. Sin embargo, no puedes apartar la mirada de él porque la imagen que consigue Blunt es sumamente cautivadora.
























Consciente del minimalismo de su vestido, la actriz decidió aportar cierto dinamismo mediante los complementos, que redondean este look para conseguir un rotundo 10.
Entre ellos destacan las magníficas joyas de Lorraine Schwartz y el clutch de pedrería a juego con las joyas, y con los tonos rosas de los zapatos (con los que a mi me ha matado ya definitivamente) que al igual que el clutch firma Prada y su labial, que forma parte de un perfecto look de belleza.



Y creo que es un look bastante admirable si tenemos en cuenta que dio a luz hace bastante poco.

En cualquier caso, simplemente maravillosa.

Haz click en "Más Información" para ver el look.




En la Premiere de París
Emily Blunt de David Koma Fall 2014


En esta ocasión y antes de cruzar el océano, la actriz se desmarcó de su habitual estilo para darnos un look más interesante e igualmente perfecto, en la que no nos ofrece su habitual dulzura ala hora de vestir para apostar por algo más duro y arriesgado, como es este vestido de David Koma que ella sabe lucir perfectamente.
No era una apuesta fácil porque la mezcla de tejidos y texturas lo hacían difícil de sacar adelante, pero Emily sacó una fuerza que pocas veces le hemos visto y deslumbró casi tanto como en Nueva York.




A eso contribuyó por supuesto un severo look de belleza en el que el maquillaje destaca por su luminosidad y la mirada marcada, así como por un severo recogido que no esconde el cuello del vestido.
De nuevo, en los complementos acierta de lleno, con pendientes de Graziela, anillos de Melissa Kaye y los zapatos "Toboogan" de Christian Louboutin.

Inesperado pero perfecto.

En la Premiere en Londres
Emily Blunt de Osman


De nuevo estupenda esta vez con un look mucho más relajado, pero igualmente perfecto a pesar de que es el que menos me gusta de los tres. Y con eso no quiere decir que no me guste, porque de nuevo, me encanta.
Ofreciendo una imagen más dulce y veraniega, Blunt se llenó de color con un precioso vestido de silueta limpia y estampado en tonos rosas, rojos y azules que desde luego no predecían lo que iba a llegar después.
El hecho de combinarlos con los zapatos "Bond" de Kurt Geiger no hace más que mejorar el look.




No termino de verla con el look de belleza, pero digamos que guardó lo mejor para el resto del día.

Por lo demás, impecable.


Yo me quedo con ese fantástico Prada ¿Y vosotros?


Imágenes: Zimbio, Google Images y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...