lunes, 23 de junio de 2014

Premiere de "Transformers: Age of Extinction" en Hong Kong con Li Bingbing de Stéphane Rolland Couture y Nicola Peltz de Prada

Tal y como dije hace unos días, en verano pocas veces veremos auténtico glamour de alfombra roja si no es en una Premiere, y por fortuna Li Bingbing y Nicola Peltz han comenzado el Tour promocional de "Transformers: Age of Extinction", una de esas películas taquilleras de verano con cosas que explotan y chatarra haciendo mucho ruido, pero que no pensaríamos eso si viéramos los looks que lucieron:

Li Bingbing de Stéphane Rolland Haute Couture Spring 2014


No me extrañará nada si me quedo solo defendiendo este look, pero me parece una pieza tan única y tan impresionante que mi primera reacción ha sido amarla y no pienso dejar de hacerlo, porque Li Bingbing apareció en la alfombra roja con un vestido que personalmente pienso recordar a final de año.
La actriz lució un diseño que yo tenía en mis apuestas para Fan Bingbing, y parece ser que no iba desencaminado ya que finalmente ha sido su hermana Li quien lo ha llevado a la alfombra roja.

Y no puedo alabar más su decisión, y aunque sé y entiendo que esto no es del gusto de todos, la pieza a mi me parece una maravilla (me enamoró en el desfile de la colección Spring 2014 Couture) y me parece tan bonita y sobre todo, tan diferente a lo que en un principio esperaría de una Premiere como esta, que Li se ha ganado mi corazón.



Me encanta el dramatismo que desprende la pieza, destacando la barroca ramificación del cuerpo, además de un arriesgado panel transparente central, que aunque he de admitir que no le queda del todo bien, ella le pone la actitud suficiente como sacarlo adelante.




El look de belleza era perfecto, con un recogido subrayando la modernidad del look y un precioso y luminoso labial rosa. Para terminar, joyas doradas y un sencillo clutch de Jimmy Choo.

Sencillamente impresionante.


Haz click en "Más Información" para ver el look de Nicola Peltz.

Nicola Peltz de Prada


Por otro lado vimos a una más sencilla pero no menos espectacular Nicola Peltz con un diseño de Prada de los que me hacen mantener la esperanza frente a Prada en la alfombra roja.
En esta ocasión para mi la compañera de reparto de Li quedó eclipsada pero desde luego no lo merecía porque su diseño era una maravilla aunque no fuera tan arriesgado como el de Bingbing, mezclando un suave tono de azul con un toque rojo de las aplicaciones que creaban un precioso contraste.




El vestido columna de organza creaba un interesante escote un poco excesivo para mi gusto pero que me gusta como se construye, y además a Nicola le quedaba bastante bien y hacía de él algo incluso elegante. Gracias al cielo no ha caído en malas manos. Y por supuesto, los cristales, al detalle, son impresionantes como se puede esperar en Prada.




El peinado no termina de convencerme porque hubiera preferido algo que despejara mejor el cuello, pero el maquillaje destacando la mirada si me parece perfecto porque le aporta un toque sexy muy acorde con el vestido que transmite mucha fuerza, cosa que necesitaba para defender el escote.
Y vaya si la necesitaba.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Vogue.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...