martes, 24 de junio de 2014

Premiere de "Transformers: Age of Extinction" en Shanghai con Nicola Peltz de Giambattista Valli Couture y Li Bingbing de Stéphane Rolland Couture

Nicola Peltz y Li Bingbing pisaron de nuevo la alfombra tras deslumbrar en Hong Kong esta vez para ir a Shanghai, donde las tornas cambiaron ya que esta vez la protagonista no fue Li Bingbing, sino Nicola Peltz que estuvo realmente resplandeciente:

Nicola Peltz de Giambattista Valli Haute Couture Fall 2013


Afortunadamente parece que no solo vamos a ver minivestidos que firme Giambattista Valli Couture, y ha sido Nicola quien ha traído esta maravillosa pieza de Valli que me resulta casi imposible de creer que lleve tanto tiempo esperando a salir de pasarela.
Su creación es sin duda alguna de las mejores que ha dejado salir a la alfombra roja en mucho tiempo el diseñador italino, ya que esa manía de solo dejar minivestidos (tal y como he dicho mil veces) no me convence. Así que me alegro que de una vez por todas el diseñador haya entrado en razón.





La actriz fue hasta la colección Fall 2013 Couture (notablemente mejor que la Spring 2014) y escogió un vestido que destaca por la eteralidad y magia que desprende junto con la delicadeza del encaje y las flores bordadas, lo que la hace una delicia para la vista, y Nicola crea con ella un look realmente espectacular.
Además me encanta la femineidad que desprende la silueta n la que destaca un péplum bordado con las flores que caen del bustier. Sencillamente espectacular.



El look de belleza termina aportando una fuerza que el look no necesitaba (debería haberse decantado por algo más romántico) pero no fue un fallo lo suficientemente importante como para eclipsar la enrome belleza de este look.
Debido a la importancia de este vestido, optó por no escoger joyas y darle todo el protagonismo.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Li Bingbing.




Li Bingbing de Stéphane Rolland Haute Couture Spring 2014


Su anterior look de Stéphane Rolland me pareció y me sigue pareciendo de los looks más espectaculares del año, pero en esta ocasión creo que no le ha salido tan bien la jugada.
De hecho, creo que este look es considerablemente peor, porque aunque no me gusta criticar los diseños de Rolland, la falda me parece un desastre, y supongo (y espero) que será por la foto, pero además parece de mala calidad. Los volantes no lucen igual de bien que en la pasarela, y el panel transparente por el que vemos su pierna no funciona.




El color es precioso, pero no termina por favorecerla, y como único positivo, el look de belleza era impecable. Es una pena, porque en pasarela era precioso.

Creo que es una clara victoria para Nicola.

Imágenes: Zimbio, BIAF, Style.com, y Vogue.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...