jueves, 26 de junio de 2014

Premios Yo Dona 2014: Eugenia Silva de DelPozo


Realmente Eugenia Silva fue mi favorita de la noche aunque puede que objetivamente Nieves Álvarez estuviera mejor, pero creo que a final de año recordaré más este look que el de Nieves.
De nuevo, Eugenia lució una espectacular creación de DelPozo by Josep Font, esta vez de la colección Spring 2014 que parecía estar destinado para ella ya que no era un diseño fácil en absoluto, con una falda rosa con rosas estampadas y un cropped top hecho a base de plisados con aplicaciones de flores que aportaban un toque más romántico si cabe al vestido. 
Y salvo Diane Kruger, no se me ocurre nadie más que pudiera hacer funcionar tan bien este vestido.




Frente a un vestido tan importante la modelo decidió mantener el resto del look e un segundo plano destacando un sencillo pero precioso look de belleza, discretas joyas de Chopard y los zapatos de DelPozo que se presentaron en el desfile.
Realmente impresionante.

Y hasta aquí, la alfombra roja de los Premios Yo Dona 2014.

Imágenes: Zimbio, Yo Dona y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...