miércoles, 25 de junio de 2014

Premios Yo Dona 2014: Mayte de la Iglesia, Silvia Alonso, Laura Hayden, Macarena Gomez, Ana García-Siñeriz y Esmeralda Moya

Volvemos un año más a la alfombra roja de los Premios Yo Dona que de nuevo se llenó con las caras más conocidas del panorama nacional, y que además sacaron lo mejor de la moda nacional e internacional, pero vayamos primero con aquellas que no optaron por lucir un diseño largo:

Mayte de la Iglesia de The 2nd Skin Co. Otoño 2014


Mayte de la Iglesia nos ofreció uno de los looks más interesantes de la gala, y aunque no fue un look perfecto, yo por lo menos le alabaré el riesgo que tomó que no fue pequeño precisamente.
Escogió una pieza de la colección Otoño 2014  de The 2nd Skin Co. que tenía un innegable sabor vintage gracias una parte de arriba decorada con un gran lazo a la espalda y una preciosa falda que me encantaría ver en movimiento. Sin embargo, lo que me frena a que el look me encante es la transparencia del top, que nos deja entrever su ropa interior con un efecto que a mi no me ha terminado de convencer, contando además que le queda lago holgado (más de lo que debería).




Sin embargo, el resto del look era perfecto, destacando unos preciosos zapatos de strass plateados que quedan inesperadamente bien con el look.

Silvia Alonso de Roberto Diz





















Para mi este look es muy frustrante porque no debería haber tenido largo de cóctel, sino de alfombra roja y habría sido un de los looks más espectaculares de la noche.
Salvando el parecido con el Dolores Promesas Heaven de Inma Cuesta en los Premios Feroz 2014, el diseño de Silvia era realmente impresionante, en un fuerte y precioso rosa con una capa asimétrica que le aportaba mucha elegancia, preciosos relieves en el cuerpo del vestido y una cola que salía del lateral del vestido y que habría quedado más espectacular si el vestido hubiera llegado hasta el suelo.

Aún así, pienso que este francamente es uno de los mejores looks de la noche.

Haz click en "más Información" para ver los looks de Laura Hayden, Macarena Gomez, Ana García-Siñeriz y Esmeralda Moya.

Laura Hayden de Chanel Spring 2014

























Diane Kruger había lucido esta falda antes pero eso no impidió a Laura Hayden lucirla a pesar de que la sombra de Diane Kruger es siempre muy alargada. Sin embargo y para mi sorpresa, Hayden supo desmarcarse de Diane apostando por un top diferente que consigue crear un look increíblemente diferente al de la actriz alemana.
Mantuvo la da falda bordada con pequeños lazos pero cambió el jersey que la acompañaba en pasarela por un cropped top de encaje que quedaba perfectamente y además le aportaba un ideal toque veraniego.


Para terminar, apostó por un precioso clutch de Chanel en rosa y naranja también de la colección Spring 2014 que aporta esos toques de color que tanto me gustan. Los zapatos también podrían haber jugado a aportar un contraste, pero habrían resultado distractorios, por lo que alabo su decisión.

En definitiva, un look realmente ideal.

Macarena Gómez de Lorenzo Caprile



Debo admitir que en una gala como esta el diseño de Macarena desentona un poco, pero como ella lo lleva con una fantástica naturalidad y además de que le sienta como un guante, voy a hacer la vista gorda.
La actriz estaba estupenda con un diseño de Caprile con bustier de aplicaciones y una falda bordada con plumas que le aportaba un toque años 20 que le sentaba realmente bien. Terminó con el pelo rizado, aportando así un toque vintage.
No será el mejor look de la gala, pero ella estaba fabulosa.
Su marido, por cierto, iba de Givenchy.

Ana García-Siñériz de The 2nd Skin Co. Otoño 2014




Misma colección que al principio, mismos tonos pero un resultado menos interesante, a pesar de que el vestido es precioso. Y creo que la culpa la tiene Ana ya que no tiene un presencia de estrella como para poder hacer que este vestido luzca como merecía, además, ni el maquillaje ni los complementos acompañan, ya que el look termina siendo demasiado neutral y aburrido.

Esmeralda Moya de Sportmax Spring 2014




Y termino por ahora con una de las que escogió uno de los diseños más complicados de la noche, que fue Eesmeralda Moya, que en vez de lucir solo un minivestido, optó por añadirle unos pantalones por debajo optando por algo más arriesgado.
 No puedo decir que me encante, pero supo como combinarlo y defenderlo.

En breves, más invitadas.

Imágenes: Zimbio, Yo Dona, The 2nd Skin Co. y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...