martes, 17 de junio de 2014

Sarah Jessica Parker de Schiaparelli Haute Couture en la Gala amfAR de Nueva York 2014


Tenía muchísimas ganas de ver a Sarah Jessica Parker luciendo algo de Schiaparelli Haute Couture, porque por alguna razón siempre he relacionado mucho a la actriz con la firma. Y tal y como quería y esperaba, Sarah Jessica lució el diseño más adaptable a la alfombra roja con diferencia de la colección, y aunque no fuera un look perfecto, a mi me encantó.




El diseño que escogió la actriz destacaba por la asombrosa ligereza y eterealidad que desprendía dada la delicadeza de la seda estampada que creaba la falda, además de por la originalidad de las mangas, que creaban el vestido perfecto con un toque diferente que siempre busca Sarah Jessica Parker y que sin duda consiguió. 
El problema llega en como decidió complementar el vestido, y es que no tuvo su mejor día con eso.




La melena suelta es lo que más chirría sin lugar a dudas. En la teoría debería funcionar porque es cierto que un recogido, aunque habría conseguido un acabado más elegante, no habría aportado la frescura que se espera acompañe a un vestido como este, pero su melena terminó por despeinarse demasiado y dar un acabo no demasiado elegante.
Para terminar, Sarah Jessica añadió joyas de Eddie Borgo y Fred Leighton, que no podía faltar en su look.

¿Qué os parece?

Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...