jueves, 26 de junio de 2014

Throwback Thursday: Diane Kruger de Christian Lacroix Haute Couture en los Globos de Oro 2010


De nuevo una semana más y tras rescatar a Cate Blanchett de Alexander McQueen, volvemos con los Throwback Thursdays, este jueves recordando un look que al igual que con Cate, es de los mejores que recuerdo en Diane Kruger con diferencia, ya que pocas veces la he visto tan sumamente espectacular.
La actriz acompañaba al reparto de "Malditos Bastardos" (del cual formaba parte) y aunque no estaba nominada y por lo tanto no era la estrella, nada le impidió ser la mejor vestida de la gala. 
Y para ello, la actriz lució una auténtica obra de arte de la extinta línea de Alta Costura de Christian Lacroix, perteneciente a la colección Spring 2009 Couture
Y a mi esta imagen sigue dejándome sin palabras.




El vestido era de un precioso rosa fucsia en distintas tonalidades que se mezclaban de manera espectacular en el pecho mediante un impresionante juego de pliegues y capas de tela que a mi me dejaron con la boca abierta. Y aunque no he podido encontrar ninguna foto, por el video del desfile puedo aseguraros que en la espalda el vestido es aún más impresionante ya que está bordada con unas impresionantes rosas que parece incluso de verdad. 
Lo cual demuestra el impecable gusto de Diane y que crea un de sus looks más exquisitos.





Por supuesto, el look de belleza era exquisito, destacando por la naturalidad del maquillaje en suaves tonos rosados y un peinado perfecto de estética retro decorado con un precioso broche a juego con unos precioso pendientes.
Para terminar, la actriz escogió un clutch de Raven Kauffman en blanco a juego con el lazo de su costado.

Y viendo looks como este ¿quién no hecha de menos a Christian Lacroix en la Alta Costura?

Imágenes: Google Images, Just Jared y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...