domingo, 6 de julio de 2014

Alta Costura Fall 2014: Front Row de Atelier Versace con Jennifer Lopez



Y por supuesto, si empieza la Paris Haute Couture Fashion Week también empiezan los Fronts Row, esa parte de las semanas de la moda que a mi tanto me gusta que tango tantas ganas de ver como de ver los desfiles. El de Atelier Versace no es el que más interés tengo en ver (esos son los de Dior y Chanel) pero la verdad es que me ha sorprendido la protagonista de este muy gratamente.
Gracias al Instagram de Mario Testino supe que J.Lo estaba en el desfile, pero lo que descubrí después fue que, al igual que Lady Gaga en el desfile de la pasada temporada, lucía una modificación de uno de mis looks favoritos de la colección.

























No negaré que me hubiera gustado ver la versión en azul en Jessica Chastain o incluso Amy Adams (ese tono necesita una melena pelirroja), pero la actitud de diva de J.Lo consigue venderme este look de una manera inmejorable, que combinaba el vestido blanco con una única pierna de pantalón cubierta de cristales de Versace.
Además la cantante combinó su look con unas acertadas joyas doradas, de donde destacan unos espectaculares pendientes, a juego con el detalle metálico de la cadera, consiguiendo así un look redondo. Las firmaba por supuesto Versace, al igual que las sandalias.


El look de belleza era impecable recogiendo el pelo en una sencilla coleta para despejar el escote y lucir pendientes y un maquillaje con el que consigue estar realmente favorecida.
Un look realmente impecable.



No sé si esta colaboración seguirá tras el desfile y se trasladará a la alfombra roja, pero si va a darnos momentos así, yo desde luego no puedo esperar.

Imágenes: Zimbio y Style.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...