jueves, 3 de julio de 2014

Throwback Thursday: Zoe Saldana de Givenchy Haute Couture en los Oscar 2010 y en la Fox Searchlight Pictures Oscar Party 2010

De nuevo un jueves más echamos la vista atrás en el tiempo para rescatar los looks que no merecen quedar olvidados en el tiempo con otro Throwback Thursday, que esta vez está dedicado a una línea de Alta Costura ahora extinta, al igual que la de Christian Lacroix, la de Givenchy Haute Couture:

En los Oscar 2010
Zoe Saldana de Givenchy Haute Couture Spring 2010


La alfombra roja de los Oscar se vuelve más aburrida y conservadora año a año, por eso yo siempre espero ver un vestido de Givenchy Couture que añada emoción a la velada ya que muchos de los mejores momentos de la alfombra roja de los Oscar los ha firmado la casa francesa, como es este o como sería el año siguiente con Cate Blanchett. Ambos por supuesto bajo la dirección de Riccardo Tisci.
En esta ocasión Zoe acudía a la gala ya que su película "Avatar" contaba con varias nominaciones a pesar de no ser la suya de una de ellas. Sin embargo, ella deslumbró como si se hubiera llevado el Oscar a casa con uno de los vestidos más espectaculares que hayamos visto en esta alfombra roja.




La actriz lució un más que espectacular diseño de la última colección que Riccardo Tisci presentó en pasarela de Givenchy Couture, antes de pasarse a los lookbooks y posteriormente desaparecer.
El diseño que en pasarela lució Natalia Vodianova era el que cerraba la colección y por lo tanto la espectacularidad estaba asegurada, y desde luego en eso no falló Zoe.
Su vestido destacaba por una falda con unos esponjosos volúmenes de abrumadora belleza hechos a base de plisados con un precioso degradado que en algunas fotos no se llegaba a apreciar del todo bien, pero que iba desde el suave lila del cuerpo hasta el profundo negro del bajo pasando por distintas tonalidades de morado.
Y además, el vestido contaba con un bustier de aplicaciones que resultaba tan inesperado como increíblemente bonito.
No era un vestido fácil, y en una alfombra como esta una opción bastante complicada, pero Zoe consiguió sacarlo adelante con una elegancia espectacular.




Por supuesto el maquillaje ante un vestido como este debía ser sencillo, y así fue como lo escogió Zoe, totalmente rebosante de luz, acompañado de un sencillo recogido y unas joyas que aportan más luz si cabe a su rostro.


Para terminar, la actriz lució un único y espectacular anillo a juego con su vestido.

¿Volverán algún día los looks como este a los Oscar?


Haz click en "Más Información" para ver el look de la Fox Searchlight Pictures Oscar Party 2010.
En la Fox Searchlight Pictures Oscar Party 2010
Zoe Saldana de Givenchy Haute Couture Fall 2009




Teniendo en cuenta que entre este look y el otro solo había horas de diferencia no me he podido resistir a rescatarlo, y es que me gustó casi tanto como el anterior.
La actriz curiosamente no fue a la fiesta de Vanity fair tras la Gala, sino a la Fox Searchlight Pictures, donde la única estrella fue ella. Y es una pena porque pienso que este look merecía algo más grande.
En esta ocasión la actriz echó una colección para atrás y apostó por una de mis piezas favoritas de la colección Fall 2009 Couture, que también contaba con un degradado esta vez pasando de un muy suave rosa al rojo y una serie de espectaculares pliegues que, desafortunadamente, perdemos por los flashes y porque los tapa con su clutch rojo. Precioso pero quizá demasiado grande.
Mantuvo su look de belleza y escogió dos brazaletes que a mi me parecen simplemente perfectos.

Rezo para que Zoe Saldana vuelva a dejarme así de boquiabierto.

Imágenes: Google Images y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...