viernes, 29 de agosto de 2014

Festival de Cine de Venecia 2014: Premiere de "La Rancon De La Glaoire" con Alessandra Ambrosio de Alberta Ferretti


Sabía que iba a ser difícil de superar a Emma Stone respecto a la Premiere de ayer, pero desde luego que al día siguiente lo único interesante en la alfombra roja sea Alessandra Ambrosio con un look como este es desolador.
La modelo y Ángel de Victoria's secret lució el uniforme oficial de la Biennale, que es un vestido de Alberta Ferretti, joyas de Chopard y si es posible algún complemento de Salvatore Ferragamo, aunuqe en este caso solo firme los zapatos.
Y creo que no hace falta decir lo poco que me gusta este look, ya que es considerablemente aburrido y bastante olvidable, además de que esta muy mal combinado.




El vestido está tan visto y es tan aburrido que casi prefiero no comentarlo demasiado. Solo diré que por lo menos la modelo consiguió un vestido elegante y sencillo y no demasiado obvio como le ocurrió en Cannes con su Atelier Versace.
Sin embargo no me creo que no tuviera nada mejor que esos zapatos negros de Ferragamo que son un fallo tan básico que no termino de creérmelo.




Sin embargo lo realmente interesante del look es un espectacular collar de Chopard, que es el plato fuerte del look. Por eso es por lo que no entiendo el segundo fallo, que es porqué no se recogió el pelo en un moño para poder lucirlo como realmente merece.

En fin, esperemos que esta noche nos encontremos con algo mejor que este look. 
Y a ser posible también, con alguien más que solo una persona.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...