viernes, 22 de agosto de 2014

Los looks de Chloë Moretz durante la Promoción de "If I Stay" de Schiaparelli Couture, Miu Miu, Proenza Schouler y Simone Rocha

Tras los Teen Choice Awards 2014 y un parón de una semana, volvemos a la actualidad de la alfombra roja. Y lo hacemos con una de mis estrellas jóvenes favoritas (que pisó la ya nombrada alfombra roja de Valentino), ya que a pesar de no ser una veterana se desenvuelve en este terreno con una versatilidad y maestría impresionante. Y no puede ser otra que Chloë Moretz, cuya última parada fue la Premiere de "If I Stay" en LA:

Chloë Moretz de Schiaparelli Haute Couture Spring 2014


Sé que lo que voy a decir resulta contradictorio después de todo lo que he dicho unas líneas más arriba, pero no, este look no me gusta.
Admito que en un primer momento la boca se me quedó abierta porque francamente no esperaba que Chloë fuera tan influyente como para conseguir que le prestaran Alta Costura, pero me alegré porque pensaba que una firma como Schiaparelli encajaría bastante bien con el espíritu joven y divertido de la actriz.
Sobra decir que me equivoqué de medio a medio.
En otra persona habría tenido un pasar, pero no creo que tuviera muchas posibilidades de convertirse en un gran look porque no es un vestido bonito y tampoco resulta favorecedor en la zona del bustier (esto último puede que sea solo para Chloë).




El vestido me resulta demasiado oscuro para alguien que yo esperaba que brillara, y es por supuesto culpa de la capa de tul negro que a mi se me antoja innecesaria, ya que además de ensombrecer el look, oculta un precioso estampado de máscaras y hojas que igual como vestido largo resulta excesivo, por lo que opino que un minvestido habría sido una opción mucho más acertada para este vestido.



El maquillaje como es habitual destaca por su naturalidad, aunque esta vez lo encuentro un poco apagado.
Y para el peinado hubiera preferido algo más interesante.



Para termianr, joyas de Van Cleef & Arples.

En la Premiere en Nueva York
Chloë Moretz de Miu Miu


Y cuando digo que no me gusta el look anterior es porque esperaba algo igual de magnífico que este otro look, con el que me dejó con la boca abierta, esta vez para bien.
Un look fresco, juvenil y colorido y además ideal para una Premiere (una en la que se asiste de corto, claro).

En esta ocasión Miu Miu firmaba este ideal minivestido en el que las aplicaciones florales en tonos pasteles tomaban el protagonismo junto con el aire retro que aporta tanto su silueta como el cuello camisero.




Me encanta de nuevo la frescura que desprende el look de belleza, con el rostro lleno de luz y un recogido muy chic que le queda muy bien y con el que consigue estar realmente guapa.
Prescindió de joyas y escogió como único complemento unas sandalias de Miu Miu plateadas con tacón incrustado de cristales que me resultan preciosas y perfectas para complementar el look.


Y es por looks como este por los que no pierdo la fe en ella.


Haz click en "Más Información" para ver el resto de looks.


En "Good Morning America"
Chloë Moretz de Proenza Schouler Resort 2014


De nuevo la actriz estaba deslumbrante aunque solo fuera para acudir a "Good Morning America".
Sencilla con un conjunto blanco con falda plisada pero radiante dado lo bien que le quedaba y la magnífica forma en la que lo combinó, consiguiendo un look perfecto y de lo más veraniego, y debo añadir que para mi es de los mejores de este promo tour, casi rozando al Miu Miu.




El maquillaje vuelve a ser perfecto, lleno de luz y lo mismo puedo decir del peinado, con unas ondas perfectas.
Para terminar, las sandalias "Blade" de Casadei.

En "Jimmy Kimmel Live!"
Chloë Moretz de Simone Rocha Fall 2014


Y de nuevo otro look perfecto pero probando que ella no teme a los riesgos.
En esta ocasión optó por combinar un top con originales mangas y estampado tartán con unos sobrios pantalones tobillero negros, consiguiendo un look más alejado de los vestidos ideales que acostumbra a llevar para no tener un estilo demasiado repetitivo.
Y está claro que lo ha conseguido y con una más que buena nota.





¿Cuál ha sido vuestro look favorito?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...