martes, 12 de agosto de 2014

Teen Choice Awards 2014: Nina Dobrev de Vionnet


Y finalmente y por segundo año consecutivo tras su mono de J. Mendel, Nina Dobrev es mi favorita porque cuando pienso en un look para los Teen Choice Awards, pienso exactamente en esto.

De nuevo ella ha conseguido personificar el espíritu de estos premios con un look que suma todos los requisitos para encajar en esta alfombra, solo que los ha elevado a otro nivel luciendo una de las propuestas más interesantes de la noche.
De nuevo con cropped top, pero la combinación de colores y texturas del conjunto de la colección Resort 2015 (con shorts, no minifalda como las demás invitadas) me parece sublime y sin duda el mejor look de esta gala.




El maquillaje es ideal, y la trenza la opción perfecta para recoger el pelo y mantener la frescura tal y como hemos visto antes a Lucy Hale. Solamente redondea el look para conseguir un resultado todavía mejor.




Pero los complementos tampoco se quedan atrás, ya que son perfectamente adecuados para el conjunto, complementando perfectamente los tonos del diseño. Azule para las joyas de David Yurman y tonos tierra para el clutch de Michael Kors.


Y finalmente, el plato estrella que son los zapatos rosa de Kurt Geiger.


Y hasta aquí, los Teen Choice Awards 2014.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...