jueves, 11 de septiembre de 2014

Festival de Cine de Toronto 2014: Brit Marling de Alexander McQueen y Proenza Schouler y Hailee Steinfeld de Dolce & Gabbana en la Premiere de "The Keeping Room"

El Festival de Cine de Toronto continúa su curso, y esta vez vamos a centrarnos en la Premiere de "The Keeping Room", la cual nos trajo a dos actrices jóvenes de las cuales, la primera, hizo uno de los actos más valientes de lo que vamos de año:

Brit Marling de Alexander McQueen Spring 2007  y Proenza Schouler


La valentía que Brit Marling demostró para la Premiere de "The Keeping Room" fue algo que me parece realmente admirable y digno de aplauso, porque gracias a ella podemos disfrutar de una pieza de los archivos de Alexander McQueen, los cuales llevan ya años cogiendo polvo ahora que ni cate Blanchett ni Sarah Jessica Parker se atreven a rescatarlos.

Y además, lo ha hecho igual de bien que cualquiera de las otras dos actrices.



Resulta admirable que prefiriera dejarle los vestidos que cerraron la colección a otras veteranas como Blanchett, o simplemente dejarlos en los museos en los que merecen estar, y apostara por esta falda presentada en la colección, que modernizó perfectamente restándole el dramatismo con el que originalmente fue presentada al añadirle un top de manga larga de Proenza Schouler.

El cambio era arriesgado y puede que las proporciones no funcionen del todo bien, pero he de admitir que me encanta, y que realmente estoy a lo pies de la actriz.





El look de belleza era perfecto, aportando un ligero toque de color con su labial que era por supuesto lo único que necesitaba el look y su melena suelta en unas fabulosas ondas al más puro estilo Old Hollywood.
Solo necesitó joyas de AEA y el clutch "Stack" de Lee Savage.

Sin duda de los mejores looks del Festival. Sencilla, moderna, pero al mismo tiempo con un look de belleza atemporal.


Haz click en "Más Información" para ver el look de Hailee steinfeld.

Hailee Steinfeld de Dolce & Gabbana


En comparación con Brit lo de Hailee es una catástrofe, pero siendo objetivos y aunque no me pareciera su mejor look, no puedo negar que la verdad es que no estuvo mal.

Su look era sencilla al igual que el de Brit, solo que en esta ocasión nos encontramos con un vaporoso vestido de lunares con claveles estampados que por supuesto resulta muy Dolce & Gabbana, pero que a la vez también resulta impecable, divertido, y perfecto para Hailee.

 

El maquillaje no termina de convencerme y lo mismo me pasa con el peinado.
Aunque claro, puede que Brit haya elevado demasiado el listón.


Yo sin duda me quedo con Brit.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...