sábado, 15 de noviembre de 2014

Hollywood Film Awards 2014: Amy Adams de Christian Dior

Con octubre, llegó para mi la vuelta a la rutina, que siempre conlleva la vuelta también a la falta de tiempo y a horarios que dejan poca flexibilidad, lo que me supuso tener que dejar de escribir en el blog día a día tal y como me gustaría. Sin embargo, continué actualizando el perfil de Twitter del blog para que, de algún modo, no perdiera la costumbre a la que tanto cariño he cogido de seguir comentando la alfombra roja desde mi humilde punto de vista. 
Pero hoy hago una excepción y vuelvo a retomar el blog de manera momentánea para cubrir lo que podríamos denominar como el comienzo de la temporada de premios con los Hollywood Film Awards 2014, unos premios que carecen de toda credibilidad pues se dedican a galardonar a las estrellas más brillantes de la carrera de una manera todavía más descarada que los Globos de Oro, pero que consiguen reunir a un selecto grupo de estrellas que nos puede servir de adelanto para lo que vamos a ver en las alfombras rojas de los próximos meses. Pero como excepción, empezamos con una a la que seguramente no veamos:


Mucho se había hablado de la tercera nominación al Oscar consecutiva para Amy Adams por su papel en la película de Tim Burton "Big Eyes", pero las críticas, que salieron ayer mismo, básicamente la destruyen, por lo que este año Amy podrá quedarse tranquila en casa. Total, si la nominaban tampoco iban a dárselo este año, así que ha salido incluso ganando.

En cualquier caso, vamos a centrarnos en su look, que desafortunadamente no vimos en la alfombra roja, sino que solo lo lució en el backstage. Pero la verdad es que eso no quitó para que la actriz estuviera impecable como siempre con un estilo de lo más elegante y femenino que no me importaría seguir a lo largo de esta temporada de premios.
En esta ocasión Adams escogió un elegante vestido de tweed de Christian Dior con escote barco en tonos magenta, que hacen perfecto juego con unos perfectamente elegidos zapatos de Paul Andrew, que contaba con un bajo en una tonalidad diferente que le aporta un toque discreto pero ideal de dinamismo. Además, los colores le sentaban realmente bien tanto a su piel como a su melena pelirroja, que recogió elegantemente con un resultado que aunque correcto, termina por ponerle años encima.




La elección de joyas de Bulgari es perfecta, pero aunque el look es de lo más ideal, termino por echar en falta algo de frescura y vitalidad. Porque al final, el look termina por resultar demasiado correcto, y solo se queda en eso. Nada memorable.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...