lunes, 29 de diciembre de 2014

Today's Fashion Awards 2014: Parte III

Seguimos con algunos de los mejores looks de este 2014 esta vez destacando exclusivamente las actuaciones en solitario de algunas de las actrices, modelos y cantantes que más han dado que hablar este año:

En los Globos de Oro 2014
Emma Watson de Christian Dior Haute Couture Fall 2012


Y quiero aclarar que con el "Nadie lo esperaba" no me refiero exclusivamente a este Dior Couture, que también porque yo desde luego no lo veía venir, sino al auténtico despliegue de estilo que nos dio después de esta aparición, incluyendo el promo-tour de "Noah" en el que estuvo casi a la altura de una estelar Jennifer Connelly.
En cualquier caso, que se convirtiera en una de mis favoritas de la alfombra roja era algo que no esperaba en absoluto, pero la verdad es que su estilo elgante, chic y femenino con Dior como firma predilecta es una auténtica delicia, y esperemos que el año que viene se mantenga así.

En los Emmy 2014
Lizzy Caplan de Donna Karan Atelier


Me encantó este homenaje que Lizzy Caplan hizo al Old Hollywood porque no optó por una melena suelta con unas glamourosas ondas, sino que fue por algo más discreto, menos obvio, pero incluso más ganador todavía.
El diseño de Donna Karan, de líneas sencillas, era precioso y a la actriz le sentaba como un guante, y además lo combinó con las joyas perfectas y un magnífico look de belleza, con el terminaba así el que es con diferencia su mejor look hasta la fecha.

En el G'Day USA Los Angeles Gala
Cate Blanchett de Prabal Gurung Pre-Fall 2014


Seguimos con más inspiraciones y es curioso que Cate Blanchett gane por segundo año este premio, pero si el año pasado su Armani Privé nos recordaba a una armadura samurái, este año la actriz se decantó por algo mucho más romántico, pero no más fácil de llevar.
La inspiración asiática venía gracias a unos preciosos estampados que a mi me recordaron automáticamente a los grabados japoneses, a los cuales Cate supo hacer perfecta justicia no solo escogiendo el maquillaje perfecto, sino además unas impecables joyas de Chopard que hacían perfecto juego con los tonos del diseño.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de la entrada.


En los CFDA Fashion Awards 2014
Coco Rocha de Christian Siriano Resort 2014


Cuando vi aparecer a Coco Rocha en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2014 me quede sin palabras porque parecía que se había escapado de una portada de Vogue de los años 40.
El vestido era bonito, pero el look no habría sido ni la mitad de lo que fue de no ser por Coco, su tocado también de Siriano, un detalle magistral y lo que vende realmente el look, y su actitud.

En una Fiesta de IWC 
Cate Blanchett de Giambattista Valli Haute Couture Fall 2014


"Effortless" es la palabra que define este look.
Yo aún sigo rendido ante la manera en la que la actriz luce este look, aparentado la más absoluta tranquilidad como si realmente estar así de maravillosa no le estuviera constando ningún esfuerzo.
La manera en la que además lució la camisa, abierta y semi-arremangada no hace más que potenciar ese efecto "effortless" que tan bien sabe dominar la actriz y que tanto me enamora.

En la Premiere de "American Horror Story: Freak Show"
Emma Roberts de Saint Laurent


Efectivamente, no muy a menudo, peor a veces se nota que en el fondo no es un mal diseñador y nos deja maravillas como esta que lució Emma Roberts con la que nos dio uno de sus mejores looks, consiguiendo ese difícil equilibrio entre la elegancia clásica y un toque sexy.
La actriz estaba realmente fantástica, y no puedo evitar preguntarme porque Slimane no enfoca sus colecciones a algo como estas maravillosas creaciones en vez de crear otras mucho más horrendas con las que no hace más que ensuciar el nombre de la firma.

En los British Fashion Awards 2014
Karolina Kurkova de Viktor & Rolf Couture Fall 2014


Parecía imposible que alguien se atreviera a sacar esta colección a la alfombra roja en la que estaba inspirada, y mucho menos que la hicieran funcionar, pero parece que imposible no existe en el vocabulario de Karolina Kurkova y la verdad es que hizo funcionar este vestido considerablemente bien, con una impecable elección de zapatos y de look de belleza.
Solo una modelo podría haber sacado esto adelante, y ni mucha a parte de Karolina.

Rihanna de Tom Ford Spring 2015



Este año Florence Welch no ha lucido uno de esos maravillosos vestidos de Gucci en el escenario, por lo que el mejor look que ha pisado el escenario este año no ha sido otro que el maravilloso mono con capa que la cantante lució para el concierto del día de los veteranos de guerra en Washington.

La cantante estaba sobria como pocas veces la hemos visto (me refiero al look por supuesto) con un look tremendamente elegante y al mismo tiempo adecuado para la gala sin perder un ápice de su estilo al que añadió un precioso collar de Chopard que no podía haber encontrado un lugar mejor para ser lucido que el cuello del diseño de Ford.
El pelo retirado y unos labios en un potente rojo terminaban el look de la cantante.


Imágenes: Google y Archivo del Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...