domingo, 18 de enero de 2015

Critics' Choice Awards 2015: Jessica Chastain de Antonio Berardi


Jessica Chastain se superó a si misma para los Critics' Choice convirtiéndose en mi favorita tal y como era previsible, porque una vez más nos dio uno de sus mejores looks en la alfombra roja. Y empiezo a pensar que digo esto aparición suya tras aparición suya porque creo que ella está impresionante siempre, porque parece ser que solo sabe dar lo mejor de sí, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

Además, creo que esta es la primera ocasión que Jessica es la mejor vestida de una alfombra roja importante, porque en año anteriores ella siempre era superada por otras pero parece que este año su estilo a evolucionado a niveles como el de Cate Blanchett -y digo Cate porque comparten estilista-. o Diane Kruger.




En esta ocasión la actriz estaba maravillosa con una modificación de un diseño de la colección Spring 2015 de Antonio Berardi que en mi opinión no puede ser más acertada, ya que con el largo hasta el fondo se convierte en un magnífico vestido columna en el que la inspiración oriental crea un look único que Jessica Chastain, solo con su presencia, hace inmejorable.


El maquillaje se centraba en legar toda la atención al labial en un inesperado color fucsia, que creaba un contraste soberbio con el vestido y con su piel.
Y por supuesto, ante un cuello tan rico en aplicaciones, la actriz lo despejó de una forma tremendamente original siguiendo la inspiración asiática del diseño y creando un look que va a ser muy difícil de superar a lo largo de esta temporada de premios.




Para concluir, la actriz cerró el look con unas discretas joyas de Piaget.

Desafortunadamente, su actuación en "A Most Violent Year" no le ha reportado la nominación a Mejor Actriz de Reparto en los Oscar tal y como yo esperaba por lo que no tengo claro que vayamos a verla en la gala, pero con este look, Jessica deja el listón verdaderamente alto para todas aquellas que sí han conseguido una nominación.

Y con mi querida Jessica Chastain, termino esta alfombra roa de los Critics' Choice Awards 2015.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...