miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Diane Kruger de Emilia Wickstead


No esperaba a Diane Kruger en absoluto para los Globos de Oro 2015 pero olvidé que su marido Joshua Jackson era protagonista en "The Affair", que recordaréis le dio un Globo de Oro a Ruth Wilson en la misma noche. Y puesto que su marido acudía a la gala, la presencia de Diane era algo casi obligatorio.
Y entiendo que dado ese hecho, no apostara por otro Christian Lacroix Haute Couture ya que ella no era la estrella, y apostara por un diseño más discreto de la colección Spring 2015 de Emilia Wickstead, una inesperada elección, pero es que ella simplemente no puede pasar desapercibida porque se ponga lo que se ponga, siempre está sublime y por eso está entre mis favoritas.


El vestido era sencillo, pero precioso, en suave tono azul con una elegante y sofisticada silueta que se ajusta mucho mejor a Diane que a la modelo del desfile, consiguiendo una imagen casi escultórica, que a la espalda nos descubría un discreto escote, perfecto para equilibrar la sobriedad de la parte delantera del vestido.



El look de belleza y en especial el peinado reforzaban la inspiración Old Hollywood que Diane aportó al vestido, con un maquillaje natural en tonos muy luminosos y su melena cayendo por la espalda con gran elegancia.


Para terminar, clutch de Emm Kuo y joyas de Kwiat y Marina B. que por supuesto no pueden ser más perfectas y que cierran un look de 10 con el que Diane demuestra una vez más que en la alfombra roja, ella es imbatible.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...