miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Emma Stone de Lanvin


Y finalmente, llego a la que fue mi favorita de la gala, mi querida Emma Stone, por tomar el riesgo que nadie se atreve a tomar en la alfombra roja últimamente y por conseguir un look perfecto, diferente, único e inolvidable.

La actriz nominada por "Birdman" repetía diseñador respecto a 2012, pero al contrario que otras que hicieron lo mismo como Emily Blunt o Reese Witherspoon, Emma conseguía superarse y eso que no lo tenía nada fácil, porque su look fue uno de mis favoritos de aquella noche. 
Sin embargo, Alber Elbaz y Emma Stone hacen una pareja en la alfombra roja perfecta, y consiguen superarse aparición tras aparición por lo que no es de extrañar que Emma no se canse de lucir la firma y Elbaz no se canse de vestir a la actriz.




El mono que lució Stone destacaba por su elegancia y sofisticación, combinando unos sobrios y elegante pantalones negros con un cuerpo de escote palabra de honor bordado enteramente de cristales que suponen el equilibrio perfecto entre femineidad y la inspiración masculina.

Y por supuesto el toque Elbaz viene gracias a la cola del mono que se despliega mediante un lazo y que aporta la espectacularidad al look como para hacerlo digno de los Globos de Oro, que no podía haber caído en mejores manos que en las de Emma Stone, que lo luce verdaderamente bien.




El maquillaje era perfecto, y su media melena le aportaba al look la frescura para combinar con el mono, creando un look sencillamente sublime que la actriz terminó con unos sencillos zapatos de Christian Louboutin y joyas de Ofira y Lorraine Schwartz.

Y con la maravillosa Emma Stone, termino mi resumen de los Globos de Oro 2015.
¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...