miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Felicity Jones de Christian Dior Haute Couture


Este año en el que Jennifer Lawrence no ha presentado ninguna película con la que conseguir su tercera nominación consecutiva a nada, y la nominación de Marion Cotillard por "Deux Jeurs, Une Nuit" en los Oscar parece que está bastante lejos (yo no pierdo la fe y sigue en mis apuestas), Dior ha visto en Felicity Jones la baza perfecta para que sus diseños no pierdan el hueco en la alfombra roja que han tenido estos dos últimos años.





Y en esta unión entre Felicity y Dior, con el que es ya el tercer diseño de la línea de alta costura que luce la actriz, no sabría decir quien sale más favorecido, porque el look es perfecto y verdaderamente impresionante, siendo para mi el mejor de la protagonista de "La Teoría del Todo" hasta la fecha.
Puede que para algunas personas sea demasiado recatado pero a mi me encanta la elegancia regia que desprende el diseño que nos lleva a los que el propio Dior diseñara en su tiempo, demostrando una vez más que Raf Simons encaja en la firma mejor de lo que mucha gente piensa.




El look de belleza de Felicity se mantuvo sobrio como el diseño, con el pelo elegantemente recogido y un maquillaje con  un ligero ahumado en el tono de verde del diseño.

Para terminar, joyas de Van Cleef & Arples que terminan un look perfecto.

Imágenes: Zimbio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...