miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Jessica Chastain de Atelier Versace


Jessica Chastain estaba espectacular como siempre y como nunca en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015, con el que además fue mi Versace favorito de la noche de los muchos que hubo en la alfombra roja, y de los cuales la mayoría estuvieron entre mis favoritos. Quien me lo iba a decir.

Una vez más, la actriz canalizó su vena Old Hollywood que tanto le gusta con un precioso diseño de Atelier Versace con el que estaba verdaderamente deslumbrante. Puede que diga esto en casi todas las apariciones de Jessica, pero creo que este look ha superado mis expectativas y ha dado uno de sus mejores looks hasta la fecha. Y además, queda redimida en esta alfombra roja tras unas apariciones algo flojas en 2013 y 2014



La actriz de "A Most Violent Year" estaba sencillamente despampanante con un vestido realmente precioso que aunuqe puede que no aportara nada nuevo a la alfombra roja, esculpía su figura de manera perfecta gracias a un impresionante trabajo de fruncidos en el lamé bronce, que crea un contraste perfecto entre su melena pelirroja y su pálida piel.



El maquillaje me parece perfecto gracias a un original ahumado en los mismos tonos del vestido y un peinado sencillamente perfecto en el que su pelo caía en unas preciosas ondas.
Finalmente, unas joyas de Piaget que ponen ese toque de glamour que al look le faltaba para ser perfecto y unas sandalias de Jimmy Choo.

Esperemos que Jessica mantenga este ritmo a lo largo de la temporada de premios.
Perfecta en todos los sentidos.



Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...