domingo, 25 de enero de 2015

Producers Guild Awards 2015: Jennifer Lawrence, Felicity Jones y Keira Knightley

Seguimos con más alfombra roja de los Producers Guild Awards 2015, donde la película que triunfó fue "Birdman" inesperadamente sobre "Boyhood". Sin embargo, ni Emma Stone ni Naomi Watts aparecieron en la alfombra roja. La que sin embargo sí apareció en la alfombra roja fue otra actriz que yo no esperaba ver:

Jennifer Lawrence de Prada


Lo primero que pensé en cuanto vi a Jennifer fue que estaba deslumbrante como hacía mucho tiempo que no la veíamos (pensadlo fríamente porque es muchísimo más del que parece a priori) y lo segundo que Raf Simons parecía haberse inspirado mucho en Prada para hacer este diseño, y que quizá teníamos una pista para lo que iba a presentar dentro de unos días en París. 
Pero resulta que no, pues parece que Jennifer decidió no lucir la firma de la que es imagen para los Producers Guild Awards y apostar por Prada, que finalmente nos vuelve a dar un look magnífico tras unos desastrosos diseños en la alfombra roja de los Globos de Oro.




Este raro cambio de aires en la trayectoria en la alfombra roja de la actriz es desde luego muy bien recibido por mi parte, porque el look es deslumbrante y ella estaba maravillosa, además de parecer encantada con su vestido, que por otro lado nos da un nuevo y maravilloso vestido por parte de Miuccia en el que nos volvemos a encontrar los cristales de Swarovski que tanto y que tan bien sabe utilizar la diseñadora italiana, así como una inspiración griega que vemos en la magnífica caída del vestido.





La sensauliad del vestido queda reflejada en la espalda del diseño en la que unos finos tirantes toman el protgaonismo, compartido con un panel de cristales que también vemos en la parte frontal del diseño. Paneles que yo en un principio no entendí pero que tengo que admitir que funcionan perfectamente y sin los cuales el vestido perdería cierto impacto.




La actriz, con su melena larga y rubia ya recuperada tal y como la lucía cuando la conocimos en la temporada de premios de 2011, optó por añadir un look de belleza destacando la mirada, mientras que para su melena optó por un sencillo recogido que recordaba ligeramente a su personaje en "American Hustle". 
Para terminar, pendientes de Irene Neirwith y un anillo de Shay.


Realmente maravillosa.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de  Felicity Jones y Keira Knightley.



Felicity Jones de Valentino Pre-Fall 2015


Parecía cuestión de tiempo que Felicity Jones recuerriera a las creaciones de Valentino porque las creaciones tan delicadas de la firma encajan muy bien con el estilo de la actriz de la "Teoría del Todo".
En esta ocasión la actriz nos da otro momento de princesa con otro ball-gown esta vez más contenido pero sin perder la inevitable magia que eso conlleva y como no podía ser de otra forma si el diseño lo firma la casa italiana.




En esta ocasión la delicadeza del vestido se ve eclipsada por un panel en el cuerpo que parece ser era inevitable si no querían que el vestido fuera excesivamente revelador, pero pierde cierta eterealidad y la imagen no es tan bonita como la del lookbook, pero aún así sigue siendo un gran look por parte de la actriz que sigue aumentando su listón para la noche de los Oscar, y para esta noche por supuesto.




















Un sencillo y luminoso look de belleza termina junto con zapatos de Giuseppe Zanotti uno de sus mejores looks hasta la fecha.

Keira Knightely de Chanel Resort 2015


Keira Knightley vuelve a confiar en su firma predilecta y de la que es imagen, Chanel por supuesto, y vuelve a no dejarme ese buen sabor de boca del todo que yo siempre espero de la actriz de "The Imitation Game", pero que en cualquier caso sigue siendo mejor que lo que nos ofreció en los Globos de Oro.

En otro tiempo habría sido más previsible ver a Keira con el vestido de Felicity pero últimamente, supongo que por su embarazo, la actriz está tomando mayores riesgos en la alfombra roja y este no es una excepción, porque esa preciosa falda inspirada en un mosaico no era fácil de llevar y Keria le hace más que justicia.




El maquillaje destaca por centrar la atención en la mirada, consiguiendo un resultado impecable como siempre, mientras que los zapatos negros de Jimmy Choo me parece un completo error. Entiendo que el embarazo limite la elección de zapatos por su comodidad, pero no creo que no tuviera unas cómodas y sencillas sandalias.

En cualquier caso, sigue siendo un look precioso.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...