martes, 27 de enero de 2015

SAG Awards 2015: Emmy Rossum de Armani Privé


No os hacéis una idea de lo mala que fue mi primera impresión con el look de Emmy. Era Emmy Rossum con un vestido de encaje de Armani Privé Fall 2014 Couture. Simplemente no podía salir mal. Tenía que estar entre las mejor vestidas de la noche. Pero no. Mi primera impresión fue mala, Muy Mala. Pero con el paso del tiempo mis ojos se han ido acostumbrado y digamos que no me guste, pero no voy a repudiarlo como mi instinto me ha dicho que hiciera.




El vestido me parece fallido en muchos aspectos. El primero de ellos es el color, y es que no me resulta favorecedor para la piel de la actriz de "Shameless", pues da un aspecto muy triste y apagado. Y el segundo y mayor problema es que la sobre falda de encaje me parece absurda, y mientras que en el desfile gracias al movimiento llegamos a confundir ambas faldas, en la imagen estática crea una imagen nada atractiva para mi.





Otro problema considerable es el peinado, que no me parece que fuera lo más sofisticado a lo que podría haber recurrido. De hecho, yo hubiera cambiado el collar de Cartier por una melena suelta en ondas al agua. Ya puesta a apostar por clásicos, lo podía haber hecho bien.

En cualquier caso, le tengo el aprecio suficiente a la actriz como para admitir que puede que no sea un mal look, y de hecho alguien piense que fue de las mejores de la noche y lo respeto, pero en lo que a mi respecta, Emmy puede hacerlo mucho mejor. 


Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...