viernes, 20 de febrero de 2015

Apuestas para los Oscar 2015: Lupita Nyong'o

Seguimos con otra de las presentadoras, que este año será la encargada de dar el Oscar a "Mejor Actor de Reparto" como ganadora en la categoría de actriz el año pasado. Hasta hora, poco le ha importado a Nyong'o  no ser la protagonista, porque ha lucido looks con casi la misma calidad que el año pasado, así que no parece que vaya a bajar el ritmo en los Oscar, a pesar de que debería:



Si el contrato con Prada sigue vigente (no debería, pero mirad a Léa Seydoux), entonces creo que lucirá un custom-made de la firma italiana, pero no tengo claro que siga estando obligada. Así que estas apuestas son relativas dado que si el contrato no se ha disuelto, mi apuesta principal es un vestido custom-made de Prada. Sin embargo, y si prefiere cambiar de firma, este Elie Saab es una auténtica joya y el tono amarillo crearía un contraste maravilloso con su piel, de exactamente la misma manera que lo hizo con el azul bebé del Prada del año pasado.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de apuestas.




Pero últimamente, la actriz ha destacado por su uso de los estampados, de entre los cuales yo me quedo con estos dos. El Schiaparelli en un primer momento lo pensé para Rihanna, pero no creo que sepa aportarle la clase suficiente para hacer un look memorable, y por eso creo que Nyong'o es perfecta para él. Además, sería uno de esos looks que pasan a la historia de los Oscar. 
Y por otro lado, un precioso vestido que encontré por casualidad hace bastante tiempo cuando miraba por encima una colección de Antonio Marras. Me encanta la combinación de colores y estampado es una auténtica preciosidad, haciendo que me enamorara de él desde un primer momento. Sé que no va a ocurrir porque el hecho de que necesite una modificación lo hace todavía más complicado, pero sería un momento igualmente inolvidable.



Y luego están estos dos vestidos, que me parecen sencillamente preciosos y que necesitan a la persona indicada para que los haga brillar, y creo que Lupita es esa persona. La silueta de ambos es mucho más contenida que la del Elie Saab, por lo que lo hace más apropiado para su estatus de presentadora, y tanto las aplicaciones del Schiaparelli como los bordados del Sergeenko harían dos looks que tardaríamos mucho en olvidar.




Imágenes: Google Images y style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...