lunes, 31 de agosto de 2015

MTV Video Music Awards 2015: Hailee Steinfeld de Stella McCartney


Objetivamente, la mejor de esta alfombra roja fue Hailee sin ninguna duda, pero aún queda otra invitada cuyo estilo está por encima de esta alfombra roja, ya que simplemente juega en otra liga.

Pero centrándonos en Hailee, estamos ante un look absolutamente perfecto que muy tristemente, fue el único que se podría rescatar de esta gala. La única invitada que consiguió un look en el que hasta el último detalle es impecable, y que además resulta memorable, porque tiene un toque diferente, pero al contrario que en Taylor Swift, es un diferente que sí merece la pena recordar.





El mono es perfecto (lo mejor que ha diseñado McCartney en mucho tiempo) y tiene ese toque retro futurista gracias a la capa y al pantalón de pata ancha que crean un silueta muy fluida y muy bonita de la que Hailee sale totalmente beneficiada, porque crea uno de sus mejores looks del año.
Pero si hay algo que marca la diferencia es la manera en la que combinó su look, en especial el collar dorado de Jennifer Fisher. Crea una imagen perfecta en la que todo está dispuesto de manera impecable, incluyendo la melena suelta retirada completamente a la espalda que colabora a mantener la fluidez del look


Para terminar, un sencillo clutch dorado y sandalias de Charlotte Olympia.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...