lunes, 7 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Anna Mouglalis de Chanel Haute Couture en la Ceremonia de los Kineo Awards


Vayamos con la alfombra roja del domingo, que también estuvo concurrida, y con una actriz que tiene un estilo que me recuerda mucho a una tirita: cuando antes y más rápido te lo quites de encima, mejor.
El año pasado hizo exactamente lo mismo con un vestido de la misma colección, la Fall 214 Couture, y con exactamente los mismos complementos, zapatos de Christian Louboutin y cartera de Chanel, pero no solo una, sino dos veces. Pero en cualquier caso y por muy erróneos que sean, en realidad ella es muy de hacer cosas de estas, ya que luce ese horrendo par de abominaciones negras a la mínima que puede.




Puede que me tome esto demasiado en serio, pero es que el vestido es realmente precioso. Los bordados dorados me parecen realmente bonitos, y esos complementos negros son tan equivocados que no pienso prestarle más atención. Me da pena porque un vestido como este se merecía mucho más, pero por lo menos se recogió el pelo, que viniendo de ella tampoco me habría extrañado que lo luciera suelto.

Imágenes: Zimbio y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...