miércoles, 2 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Ceremonia de Apertura y Premiere de "Everest" con Elisa Sednaoui de Armani Privé

Por fin uno de los Festivales de Cine más esperados del año abre sus puertas y nos sirve de pistoletazo de salida para la carrera al Oscar, lo que se traduce en un sin fin de alfombras rojas y glamour que empiezan con la Biennale, que este año además viene con cuatro actrices que no parece que vayan a dejar que, como el año pasado (y el anterior), este Festival brille por su aburrimiento. Ellas son Diane Kruger y Elizabeth Banks, miembros del jurado de la selección oficial; Paz Vega, miembro del jurado de la sección "Horizontes" y Elisa Sednaoui, que será la conductora de ceremonias. Pero vamos ya con sus looks que nos prometen solamente lo mejor, empezando por la modelo:



Hay algo absolutamente fabuloso en Elisa Sednaoui que hace que tenga muchísimas ganas de ver con que nos sorprende durante el Festival. Ese halo effortless tan cool que posee la modelo (perdón por tanto uso de anglicismos) es algo que no resulta demasiado común si, por ejemplo, no eres Cate Blanchett o Rosie Huntington-Whiteley, pero Elisa posee algo único que yo me muero por ver adaptado a una alfombra roja de este calibre.



























Para su primera aparición la modelo y actriz estaba espectacular luciendo ese Armani Privé que no puede faltar en la ceremonia de apertura de la Biennale, que en esta ocasión Sednaoui escogió desde la colección Spring 2015 Couture y con el que consiguió ese perfecto equilibrio entre el toque effortless y el glamour de un festival de cine de manera sencillamente perfecta.
El entramado de aplicaciones es realmente espectacular, y el vestido, además de ajustarse a la perfección a su figura, crea un look muy impactante con una caída del tejido realmente espectacular.



























Una naturalidad desbordante y totalmente favorecedora protagonizó su look de belleza, mientras que las joyas de Buccellati pusieron ese toque de glamour que creó un look sencillamente redondo y que me deja con muchas de ganas de ver el siguiente paso de Sednaoui.

Imágenes: Zimbio y Vogue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...