miércoles, 2 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Ceremonia de Apertura y Premiere de "Everest" con Fiammetta Cicogna de Alberta Ferretti Limited Edition


Estaba claro que la colección Fall 2015 Couture de Alberta Ferretti Limited Edition estaba destinada a estrenarse en el Festival de Cine de Venecia, donde la firma italiana suele ser una habitual en el día a día de esta alfombra roja. Sin embargo, no esperaba que fuera con alguien tan anónimo de cara al panorama internacional, que ya no lo será tanto porque con una pieza tan bonita como esta seguro que a la gente le empieza a sonar tu nombre.





La modificación para quitarle las mangas me parece una idea magistral, porque el resultado final es mucho más depurado y fresco, y además con una decoración como la del vestido, inspirada en la de los salones del Siglo XVIII, el vestido no las necesitaba porque terminaba siendo demasiado.




Quizá una melena suelta no fuera la mejor opción, pero de alguna forma colabora a que el vestido tenga un aire menos pesado y mucho más relajado, ya que el look de belleza tan natural lo dota de mucha frescura.
Para terminar clutch de Alberta Ferretti y unos originales pendientes.



Imágenes: Zimbio y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...