viernes, 4 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Elizabeth Banks de Elie Saab en la Premiere de "Beasts of no Nation"


Tal y como esperaba, nadie relevante se ha presentado con un look memorable a la alfombra roja del Festival, y la lista de invitadas ha sido realmente corta, pero esto no es ninguna novedad porque todos los años pasa lo mismo. Sin embargo, la presencia de Elizabeth Banks ha conseguido que tengamos algo interesante de lo que hablar al final del día, provando mi teoría de que con la presencia de Banks, Kruger y Paz este Festival va a conseguir seguir siendo interesante todos los días.




Volviendo a Banks, la actriz acudió a la Premiere de "Beasts of No Nation", la primera película de Netflix dirigida por Cary Fukunaga (director de la primera temporada deTrue Detective), y para ello apostó por Elie Saab, pero de la manera más inesperada, porque se alejó de las aplicaciones y bordados de la Alta Costura para apostar por este vestido de la colección Resort 2016 con un vaporoso tejido y tropical estampado que supusieron todo un soplo de aire fresco en el estilo del diseñador.

Y a priori, no parece un gran vestido, pero detalles como la capa sujeta por una cadena que cruza el pecho de la actriz, o la belleza del tejido en movimiento configuran un look precioso que desde luego mejora mucho con la presencia de la actriz, creando un look que derrocha una frescura no demasiado habitual cuando hablamos de Saab, que suele decantarse con la clásica elegancia.




Para terminar, un look de belleza impecable, joyas de Borgioni y Djula clutch de Giuseppe Zanotti y sandalias "Benedetta" de Christian Louboutin.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...