martes, 8 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Premiere de "Blood Of My Blood" con Alba Rohrwacher de Valentino Couture



No creo que el look de Alba Rohrwacher supusiera una sorpresa para nadie, porque si había algo claro era que iba a lucir Valentino, pero sí que me resulta sorprendente el hecho de que escogiera un look tan colorido dada la relativamente sobria paleta de colores que suele utilizar.
Así que desde luego se agradece que aunque no se arriesgue con su estilo, por lo menos trate de dinamizarlo, y por lo menos eso, lo ha conseguido con creces.




La actriz estrenaba la colección Fall 2015 Couture con este vestido de gasa de seda roja, en el que, una vez más, perdemos cierta magia al añadir una falda interior que evite que la actriz enseñe más de lo necesario. De ese modo el diseño pierde casi todo el carácter etéreo que poseía en pasarela, pero mantenemos por lo menos ese contraste entre la fluidez de la seda y el cuello de inspiración armadura que a la espalda muestra un discreto escote que, a su vez, sirve para equilibrar proporciones.



Para terminar, un look de belleza muy discreto pero que resulta impecable, y que termina el look de manera muy correcta, más que de forma realmente memorable.

Imágenes: Zimbio y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...