miércoles, 2 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Ceremonia de Apertura y Premiere de "Everest" con Goya Toledo de Elie Saab Couture


Creo que nadie esperaba ver a Goya Toledo en esta alfombra roja, pero la actriz presentaba "El Desconocido" esa misma tarde y supongo que ha decidido acudir también a la Premiere de "Everest" y de paso dejarnos un look impresionante. No es tan sorprendente sin embargo verla con un diseño de Elie Saab Haute Couture, porque al fin y al cabo suele ser lo único que luce en la alfombra roja, pero esta explosión de color ha sido tan inesperada que estamos ante su mejor look en muchísimo tiempo.Y es que habría sido más lógico esperar esto Elizabeth Banks o Lupita Nyong'o, para la cual yo aposté este vestido en los Oscar 2015.


























Pero volviendo a Goya, tengo que decir que el vestido de la colección Spring 2015 Couture habla por sí solo, y es que su espectacularidad deja con la boca abierta, especialmente a la espalda, con las capas de tela desplegándose de la manera más majestuosa.
El problema de la actriz sigue siendo su manía de soltar su melena y acompañar con espectaculares pendientes, de Rabat, que acaban empañando un poco el resultado final. Por otro lado, es cierto que la melena suelta aporta una frescura y vitalidad que no se consigue de otro modo y que va muy acorde al tono de su diseño.
Y de hecho, el resultado final es impecable. ¿Lo mejor de la noche? No especialmente porque al final no es que sienta demasiado entusiasmo por este Elie Saab, pero ella estaba espectacular y eso no puede quitárselo nadie.

Imágenes: Zimbio y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...