viernes, 4 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Premiere de "Black Mass" con Amber Heard de Stella McCartney y Johnny Depp de Dior Homme


Johnny Depp es el protagonista de la última película de Scott Cooper que se presentaba en Venecia, cuyas críticas ensalzan la que parece ser la primera actuación seria de Johnny Depp en muchísimo tiempo. Y para acompañarle mientras espera su propia aparición en Venecia por la Premiere de "The Danish Girl", Amber Heard ha supuesto la perfecta acompañante con un sobrio look con el quepasaba a un segundo plano, pero lo veo tan poco favorecido a Depp con su traje de Dior Homme que casi voy a centrarme en ella.




El vestido estaba pensado para pasar desapercibida, construido a base de un sencillo escote corazón con tirantes que se ajustaba a la piel de la actriz de manera impecable, con un resultado muy favorecedor, pero al ir del brazo de Johnny Depp, es complicado pasar desapercibida.
Fue discreta al elegir su look de belleza, de acabado natural y melena suelta con unas ondas no demasiado trabajadas, que le otorgaban un aire casual al vestido que desde luego a Heard le salía bien.




También fue sobria en los complementos, destacando una utilización de joyas que aunque fuera excesiva, salvaba al look de caer en el aburrimiento.


No es demasiado memorable, pero no se vistió para ser recordada, sino para acompañar a Depp, así que estaremos atentos para ver con que nos sorprende a su paso por la Biennale, porque sabemos que sabe vestirse como una acompañante, así que veamos su estilo siendo protagonista.

Imágenes: Zimbio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...