miércoles, 2 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Ceremonia de Apertura y Premiere de "Everest" con Diane Kruger de Prada


Aunque en cierta manera ya hay elementos en este look que hemos visto antes tanto en Prada como puede que en Chanel, la majestuosidad que desprende la actriz con este diseño de la firma italiana es soberbia, y nos regala la que espero sea la primera de muchas imágenes memorables.




Una vez más, como ya demostrara en Cannes 2015, Diane y las creaciones de Miuccia Prada son un tandem perfecto y el paso de la actriz por la alfombra roja de la inauguración lo ha reafirmado. 
El ajuste es impecable, y los tonos claros del vestido, aunque no se fotografíen bien y por ello hayamos perdido los bordados en la imagen general, son realmente favorecedores. Los cortes coronados con lazos a ambos laterales me parecen un detalle precioso, y finalmente la capa le aporta esa majestuosidad que finalmente desprende la imagen.
 Aunque con su presencia y belleza, si eliminamos la capa tengo la impresión de que seguiríamos viendo la misma majestuosidad.



Finalmente, los detalles continúan siendo perfectos, joyas de Kwiat y clutch de Lee Savage que continúan la armonía de colores, y un sencillo look de belleza con el que la actriz, para variar, está realmente guapa.

Solo queda esperar qué será lo próximo, y si conseguirá superar esta imagen.

Imágenes: Zimbio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...