viernes, 4 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Premiere de "Spotlight" con Hilary Rhoda, Sunrise Cogney, Alessandra Ambrosio y Fiammetta Cicogna

La alfombra roja del segundo día de Venecia la ha salvado Elizabeth Banks, de eso no tengo ninguna duda, porque estamos ya ante la tercera ausencia del Festival tras la de Keira Knightley y Robin Wright en la Premiere de "Everest", ya que Rachel McAdams protagoniza, junto a Michael Keaton y Mark Ruffalo, la película que se estrenó anoche, "Spotlight". Pero aún así, veamos los looks de las asistentes:

Hilary Rhoda de Kaufmanfranco


La modelo posaba junto a Caroline Scheufele, co-presidenta y directora artística de Chopard, pues la modelo anunció recientemente mediante su Instagram que sería la nueva imagen de la colección Imperiale.
Pero tratemos de ignorarla y centrémonos en la modelo, que nos dio el que para mi es el mejor look de la Premiere.
La modelo apostó por un precioso diseño de Kaufmanfranco en el que la red de cristales creaban un look muy moderno, por lo que la sobreaccesorización con las casi obligadas joyas de Chopard podría haberlo arruinado.




Sin embargo se mantuvo muy sobrio escogiendo unas piezas preciosas de la propia colección "Imperiale", en especial su reloj con correa de tela, una pieza de increíble belleza, que complementaban el look de manera magistral, redondeando el look de manera sencillamente impecable.




También apreciamos cierta sobriedad en su look de belleza, optando por que los grandes contrastes de colores no los aportara el maquillaje, sino relegarlo a las joyas para que estas destacaran de una manera muy armoniosa. Y teniendo en cuenta que eran la colección de la que ha sido nombrada imagen, no me cabe ninguna duda que era el efecto buscado.
Para terminar, unas sencillas sandalias terminaban su look.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Sunrise Cogney, Alessandra Ambrosio y Fiammetta Cicogna.



Sunrise Cogney de Valentino Pre-Fall 2015


Tenía muchas ganas de ver este vestido fuera del lookbook, pero realmente creo que Blanca Suarez lo lució mejor allá por Cannes, y es que la mujer de Mark Ruffalo termina por no aportarle demasiada vida.
En cualquier caso, sigue siendo un vestido precioso y muy especial que muestra el interés de Cogney por traer algo diferente a la alfombra roja.



Puede que no sea mejor que Blanca, pero el look es impecable, ya que tanto su peinado como su maquillaje eran correctos y acertaban al no entran en conflicto con su vestido.

Alessandra Ambrosio de Philosophy di Lorenzo Serafini Fall 2015


Alessandra Ambrosio ha tenido que mover mucho la gasa de su vestido para que, de ese modo, igual nos pensemos que tiene algo de novedoso o memorable. Y casi lo ha conseguido, porque es innegable que un vestido vaporoso en movimiento gana muchísimo, y de hecho, Sarah Jessica Parker lo sabe desde hace años y le ha funcionado todas las veces. El problema es que Alessandra no es SJP, y este vestido no es nada que no hayamos visto antes un millón de veces.




Lo mejor probablemente sean sus pendientes, que me parecen sencillamente preciosos. No es que vayan demasiado con el vestido, pero los cristales me parecen realmente bonitos. Para terminar, zapatos de Christian Louboutin.


Fiammetta Cicogna de Alberta Ferretti Fall 2015



Tras su Alberta Ferretti Couture, Fiammetta sigue haciendo gala de un estilo impecable, y un gran amor por Alberta Ferretti que con solo dos look ha demostrado que le funciona mucho mejor que a la mayoría de invitadas el año pasado.
Puede que un minivestido no sea lo más apropiado para una Premiere, pero Venecia no es Cannes, Fiammetta no era la protagonista y el look es impecable, porque lo que no lo criticaré por eso,



El entramado de aplicaciones crea una gala cromática que le favorece especialmente a la piel de la actriz, con un acabado muy favorecedor, y que además ella combinó muy sabiamente con sandalias rojas de Jimmy Choo que prueban que tampoco tiene miedo a la hora de escoger unas sandalias que no sean las dichosas "Nudist". Y de hecho son ellas las que contribuyen a que el look sea mucho más destacable.



La melena suelta es un error, pero termina por ser un mal menor, ya que junto a Hillary, este es mi look favorito de la Premiere.

Imágenes: Zimbio, Marie Claire y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...