martes, 29 de diciembre de 2015

Today's Fashion Awards 2015: Parte II - And In With The New

Como es lógico, todos los años aparece en la alfombra roja algún estilo que, independientemente de quien sea la mujer en concreto, no estaba el año anterior. Puede que, como nuestra primera protagonista, se trate de alguien que ya llevara tiempo rondando en la alfombra roja o puede que, como nuestra segunda protagonista, haya aparecido de la nada. El caso es que ninguna de estas mujeres había mostrado su estilo hasta este año, y eso hay que reconocerlo:

Zendaya Coleman


No es que solo crea que el estilo de Zendaya es de lo mejor del año, es que pienso que es de lo mejor de la década.
Admito que no he sido de los que adoraron a Zendaya desde el principio, porque sin ir más lejos no hablé de su Fausto Puglisi en la Gala del Met dado que, para que mentir, me pareció (y me sigue pareciendo) bastante feo. Pero a finales de año la actriz o cantante o lo que quiera que sea ha refinado su estilo combinando una audacia impactante con un gusto exquisito, que sumado a la imponente presencia que siempre aporta a absolutamente todo lo que se pone la ha convertido en un icono de estilo instantáneo.
No será Zendaya la que se ponga un vestido nude y quiera ser políticamente correcta, porque eso a ella le da absolutamente igual. Se pondrá lo que le de la gana, y ya es una garantía que será tan impresionante como original. Y eso, en un mundo donde ya nadie se arriesga, es una verdadera joya.

¿Sabéis quién más se habría puesto ese vestido-sudadera de Katherine Mavridis que ella hace funcionar como si nada? Absolutamente nadie. Y por eso, ella es única.

Daisy Ridley


A última hora antes de escribir este artículo he tenido que editar la imagen para añadir los dos looks de la derecha, un vestido de pétalos azules de Jason Wu y una auténtica joya de Ulyana Sergeenko Couture, demostrando que Daisy Ridley se ha convertido en un referente de estilo con solamente unas semanas de promoción que se han estirado hasta los últimos momentos de este 2015.

Ella es la protagonista de Star Wars: The Force Awakens, que además es su primera película, y gracias a su promoción hemos podido disfrutar de un estilo impecable cortesía de Petra Flannery, estilista de entre otras, Emma Stone (a la que puedo ver con todos los looks de Daisy) o Carey Mulligan.
Su encantador carisma, adorable acento y talento (y esto lo presupongo, porque aún no he visto Star Wars) la han convertido en una de las estrellas absolutas de 2015 en pleno diciembre. Y todo eso, sumado a que además, va a asesinar la carrera de Keira Knightley teniendo en cuenta que es como su versión joven y mejorada, a la que no parece que se le vaya a salir la mandíbula. Adoro a Keira, pero vista su participación en Everest, ya puede espabilar porque su carrera está muy muerta a estas alturas.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de la entrada.



Dakota Johnson


Ella también ha sido una de las ganadoras de este 2015, y un estilo impecable la ha acompañado regalándonos algunas de las mejores imágenes de este año.
Su popularidad subió como la espuma tras su papel protagonista en 50 Sombras de Grey, donde demostraba estar muy por encima de la película, y después, su discreta aparición en Black Mass y su papel en A Bigger Splash la han llevado por medio mundo para sus promociones, incluyendo el Festival de Cine de Venecia (por partida doble) y el de Toronto. 
Lo cual sumado a un impecable estilo increíblemente versátil, que destaca por unas magníficas elecciones, y una encantadora presencia la han convertido en un valor fijo en la alfombra roja. Solo espero que en 2015, siga así de estupenda.

Lily James


El magnífico estilo con el que Lily James enamoró al mundo, nació y murió con la promoción de Cenicienta. La actriz renovó ese ya icónico vestido azul de la princesa del cuento a cada aparición, con un uso casi constante de diferentes tonalidades de azul y blanco, derrochando una femineidad y perfección admirables, que parecían prometernos que Lily James había venido para quedarse.
Lamentablemente, fue acabar la promoción, teñirse el pelo de negro y la perdimos completamente. La actriz ha vuelto al rubio para finales del año, y un precioso Alexander McQueen (que no he añadido pero que podéis ver aquí) augura un posible regreso de esta Lily James que encandiló nuestros corazones, y yo solo rezo para que así sea.

Selena Gomez


Selena Gomez puede que sea la inclusión más polémica en esta entrada, pero este año ha desarrollado un estilo que no, no tenía el año pasado. Desde que dejara a Versace a un lado, la actriz había buscado sustitutos en otras firmas que no terminaban de funcionarle, pero lejos de volver a la seguridad de la firma italiana, la actriz por fin ha encontrado la manera de destacar sin darlo todo.

Este estilo femenino, delicado y que refleja mucha más madurez le sienta como un guante y es una verdadera delicia. Además, ahora se atreve con diseñadores nuevos como Co o Monse, y algunos menos populares en la alfombra roja como J.W. Anderson y Rodarte, y o desde luego no puedo dejar de admirar lo increíblemente bien que le ha sentado.

Maia Mitchell, Rowan Blanchard y Halston Sage


Y a parte de Daisy Ridley, también ha habido otras tres actrices que ha llegado a la alfombra roja este año y que han demostrado un muy buen gusto a la hora de pisar una alfombra roja. Ya sea de Giamba como Mitchell y Blanchard, o de Prabal Gurung como Sage, las tres son prometedoras estrellas que espero que nos deslumbren de la misma manera que lo hizo Kiernan Shipka hace unos año, aunque entiendo que ese ejemplo, quizá, es demasiado difícil de alcanzar.
En cualquier caso, no les perderé la pista.

Teresa Palmer


No sé de donde ha salido Teresa Palmer, pero este Prada es una maravilla, y la manera en la que lo ha lucido es, sencillamente, hipnótica. No sé quien es, pero tiene previstas seis películas para 2016 (habrá que ver cuantas de ellas buenas), pero destaca el hecho de que una de ellas es de Terrence Malik, pero no sale en el trailer, así que fijo que sale cinco minutos.
El caso, es que con este look me ha ganado, porque estaba increíble y eso no se consigue todos los días de manera tan rotunda. A ella también le seguiré la pista.


Imágenes: TTF y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...