miércoles, 17 de mayo de 2017

Festival de Cannes 2017: Photocall de presentación del jurado con Jessica Chastain y Fan Bingbing

El Festival de Cannes comienza un año más con el tradicional Photocall de presentación del jurado, que este año en vez de estar protagonizado por una sola actriz ha tenido tanto a Jessica Chastain como a Fan Bigbing como protagonistas:
Jessica Chastain de Roksanda


Jessica Chastain ha roto la maravillosa racha que llevaba el Festival desde que Sienna Miller y Kirsten Dunst nos dieran algunos de los mejores looks del año en este Photocall de presentación del jurado, pero eso no quita para que su primaveral look no resulte perfecto.



Con este precioso mono de Roksanda, Chastain nos ofrece un look depsreocupado pero impecable, que gracias a las mangas consigue un agradable dinamismo que lo convierte en la opción ideal para un photocall como este. De este modo la actriz ha optado por una línea muchísimo más relajada que Miller o Dunst, una línea más enfocada a la parte profesional que implica ser jurado en el Festival (como era de esperar en alguien como Chastain). Una parte que parece que prefiere dejar a Bingbing.

Para terminar, un simple collar y un maquillaje que resultaba muy luminoso, marcado por una favorecedora naturalidad.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Fan Bingbing.


Fan Bingbing de Ralph & Russo Couture Spring 2017


Fan Bingbing sí que siguió la senda estilística de Miller y Dunst, y sin llegar a ser un look tan perfecto como el de las dos anteriores miembros del jurado, sí que se trata de un look que nos da ese toque Old Hollywood de mujer Hitchcock que resulta tan glamouroso.



La silueta nos lleva a todo el encanto los años 50, con esa cintura ceñida y ese escote vuelto, con un resultado realmente encantador. El único problema es que a pesar de ser un vestido de cóctel y entrar dentro de lo aceptable para el Photocall, le falta esa naturalidad y toque relajado que sí que tiene el look de Chastain. Inevitablemente, la vena de la teatralidad le ha dominado en el look que probablemente menos lo necesitaba.


La pulsera era un detalle que mostraba la atención que Bingbing pone en sus looks y que nos dejaba con muchas ganas de ver con lo que nos sorprende esta noche.

Imágenes: Zimbio, Twitter (@TheFashionCourt)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...