miércoles, 24 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: 70 Aniversario del Festival de Cannes con Uma Thurman, Salma Hayek, Monica Bellucci y más invitadas

Seguimos con el repaso al Festival con unas actrices que intentaron looks que, por alguna razón o por otra, tampoco terminaron de calar:

Uma Thurman de Prada


El look de Uma está más cerca de funcionar que de no funcionar, pero las costuras tan terribles acaban por hundir un look que, de lo contrario, habría aportado ese toque diferente que siempre tiene Prada y que pocas veces vemos en la alfombra roja.


La construcción del cuerpo es tan pobre que parece que han cosido el vestido en cinco minutos, pero por lo demás, Uma nos ofrece una imagen más naïve que de habitual.
El look se basa en tonos rosados, tanto en su maquillaje como en su elección de joyas, llevándose todo el protagonismo las plumas del bajo, que  al mismo tiempo funcionaban como una encantadora interpretación de la clásica silueta de los años 30.


De lejos, la imagen funciona mejor, ofreciéndonos probablemente lo que Prada tenía en mente cuento creó el vestido. Lástima que, una vez más, haya caído en el montón de vestidos de Prada arruinados por una lamentable mala calidad.

Salma Hayek de Gucci Fall 2017


Que tu marido sea el dueño de la firma te ofrece ciertos privilegios (como poder llevar lo que te de la gana), pero visto desde la perspectiva de Salma y Gucci, quizá es más una obligación que un verdadero privilegio. Con su llegada a la afirma italiana, Alessandro Michelle ha reinterpretado Gucci de manera radical. Y en ese lavado de cara, Hayek ha quedado algo descolgada.



Pocas cosas funcionan ahora en Gucci para Salma, y explotarlas una y otra vez al no poder lucir otra cosa hace que al final el resultado sea algo repetitivo. Este vestido es precioso, consiguiendo un bonito contraste entre el azul y los bordados, pero no aporta nada nuevo a esta combinación y, tristemente, acabaremos por olvidarlo.


Ella desde luego estaba mucho más favorecida que sin el pelo rosa que, por alguna razón, decidió lucir ayer.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Monica Belluci, Carole Bouquet y Adèle Exarchopoulos.



Monica Bellucci de Chanel Pre-Fall 2017


Monica Bellucci transmite el asco que le da todo lo que la rodea con una simple mirada, pero a  diferencia de Isabelle Huppert, ella no tiene el carisma necesario como para que le salga bien la jugada.



Su look de esta noche es un interesante reflejo de ello. El vestido es bonito, abraza su figura de manera muy favorecedora y resulta un toque de luz en su habitual y sombrío estilo, pero el resto del look demuestra tanta pereza que no vamos a recordarlo mucho tiempo.


El collar queda tapado por la melena suelta con tan poca gracia que es suficiente como para arruinar el look. Entiendo que añadas pocos elementos, pero por lo menos podrías molestarte en hacerlo bien.

Carole Bouquet de Chanel Couture Fall 2016


Que bonito es este Chanel Couture. Que gran look podía haber sido y que magnífica elección de complementos. Las líneas son clásicas pero atemporales, casi impuestas por el Chanel que siempre lucen mujeres de cierta edad (manga corta, cuello caja, ajustado debajo del pecho y cintura no marcada), pero entonces tiene que llegar la imagen completa.



Aropiado para una fiesta, pero no para la alfombra roja. La imagen es demasiado casual, hasta el punto de que habría funcionado mejor con otro estilismo en un Photocall.


Los pendientes, eso sí, son espectaculares.

Adèle Exarchopoulos de Louis Vuitton Resort 2018


De nuevo, esto habría funcionado mejor en otro sitio. Muy probablemente, en una fiesta. Sin embargo, este es el look que más me gusta de la entrada, porque tiene fuerza, personalidad y aporta algo diferente y fresco. Un cruce entre modernidad y sensualidad que luce muy bien con la juventud de la actriz francesa.


El dorado crea un contraste genial con el moreno de su piel, tono que mantuvo en sus complemetos, creando una imagen cohesionada e impecable.

Imágenes; Zimbio y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...