miércoles, 24 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: 70 Aniversario del Festival de Cannes con Jessica Chastain de Armani Privé


Jessica Chastain ha sido, junto a Elle Fanning e Isabelle Huppert, la más consistente a lo largo del Festival, pero ahora Chastain tiene algo que las otras dos no han conseguido: la mejor aparición de esta edición de Cannes.




Como una auténtica estrella de cine clásico, la actriz ha demostrado que a veces no hace falta ser creativa si lo que ofreces es la absoluta e incuestionable perfección. Se trata de un diseño clásico, como la gran mayoría en Armani Privé, pero no despierta el cansancio que podríamos esperar de una silueta como esta (especialmente en un contexto como Cannes, donde vemos tantos vestidos). Y es que cuando Armani funciona (que no es siempre), no hay nada que se le compare.


La silueta sirena es la habitual en Armani, dinamizada a través de un escote halter que se divide en dos tirantes para enmarcar su espalda, pero este diseño en concreto la utiliza para esculpir la figura de la actriz de manera especialmente favorecedora. Sin embargo, lo que crea una imagen tan impactante es como la calidez del tono dorado cobrizo complementa de manera brillante la palidez de su piel como reflejo de su melena. 
El resultado final es que desde todos los ángulos, Jessica ofrece uno de sus mejores looks hasta la fecha.


Ella, por supuesto, aportó ese toque especial que hace el look inmejorable y que muestra una gran atención al detalle: unos preciosos pendientes de la colección Sunlight Journey de Piaget . Además de preciosos, suponen el toque de color que el look necesitaba, aportando un precioso contraste que enriquecía el look hasta hacerlo perfecto de pies a cabeza.


El peinado, el maquillaje, todo. Todo es perfecto. Todo está calculado a la perfección, nada falla en este estilismo salvo, como pequeño detalle, que el ajuste en el pecho no es del todo perfecto. Por lo demás, este look nos ofrece una cara del estilo de Jessica Chastain que pocas veces vemos pero que siempre deslumbra. La actriz es muy irregular en la alfombra roja, pero cuando da verdaderamente en el clavo, consigue llegar a crear looks absolutamente gloriosos. Y este es uno de esos momentos.


Esta imagen me parece el perfecto broche para la entrada y para el día más transitado de lo que llevamos de la edición. Una imagen perfecta. Una imagen que se queda para el recuerdo.

Imágenes: Zimbio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...