martes, 23 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "Happy End" y "The Killing of a Sacreed Deer" con Isabelle Huppert de Saint Laurent y Christian Dior Couture

Porque si había alguien que iba a acudir a dos Premiere en el mismo día con dos looks radicalmente diferentes, esa era Isabelle Huppert:

En la Premiere de "Happy End"
Isabelle Huppert de Saint Laurent Fall 2017


Supongo que las comparaciones con el Saint Laurent de Laetitia Casta serán inevitables (lo único diferente es la disposición de las aplicaciones), pero Isabelle Hupper tiene tal presencia y consigue aportarle algo tan especial que es imposible no adorarlo.



Es digno de alabanza el radical cambio de estilo que la actriz ha lucido durante el festival, mostrando una inmensa versatilidad (como veremos más adelante), que va desde los vaqueros al terciopelo negro. Y para ella, todo consigue funcionar.


Con unos hombros marcados de manera quizá demasiado similar a como es habitual en Armani, Huppert consigue crear un look perfecto para la noche, que equilibra a partes iguales una gran elegancia con una sensualidad que le aporta mucha presencia.


Su habitual melena suelta, Michael Haneke y un labial rojo terminaban el que es, probablemente, el mejor look de la actriz francesa en el Festival. Un look que nos trae a la mejor Isabelle Huppert y al mejor Saint Laurent.

Haz click para ver el look en la Premiere de "The Killing of a Sacreed Deer".


En la Premiere de "The Killing of a Sacreed Deer"
Isabelle Huppert de Christian Dior Couture Spring 2017


Y tan solo unas horas antes, Huppert nos ofrecía una imagen radicalmente opuesta, mucho más dulce y romántica gracias a este conjunto de Dior Couture con el que Isabelle se apunta a lucir una de las dos colecciones más populares en esta edición del Festival (siendo la otra, curiosamente, la anterior de Saint Laurent). Y aún ofreciendo una imagen radicalmente diferente, también funcionaba a la perfección.



El conjunto de vestido transparente y un ajustado mono nude cubierto de cristales que lucía por debajo, nos ofrecía una interpretación (de nuevo) de un look bastante clásico en Dior, fórmula habitual en Maria Grazia Chiuri. 
De este modo, Hupert conseguía actualizar los cánones de la firma con un toque moderno e incluso divertido.


El resultado final es fresco, juvenil y Huppert está verdaderamente radiante.
¿Qué más podemos pedir?


Imágenes: Zimbio, Getty, Twitter (@TheFashionCourt) y Vogue.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...