domingo, 21 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "How To Talk To girls at Parties" con Elle Fanning y Nicole Kidman

Seguimos con la Premiere de esta tarde antes de la más multitudinaria Premiere posterior, que como suele ser habitual, ha tenido como protagonistas únicamente a las estrellas de la película:

Elle Fanning de Gucci Fall 2017



Por alguna razón (quizá el exceso de sol o el hecho de que la organización sea menor), los looks que pisan la alfombra roja en las premiere que se celebran tan pronto por la tarde, como es el caso de la de "How to Talk to Girls at Parties", nunca consiguen brillar del todo. Y desafortunadamente, el Gucci de Elle no ha sido una excepción.


























A pesar de que en el desfile este vestido fue una de las mejores piezas, el haber quitado la malla que cubría a la modelo (y que Rihanna, por cierto, lució en Coachella) le ha restado bastante fuerza a la imagen, donde además Elle fanning tampoco ha colaborado mucho.


En la teoría, este vestido era ideal para ella, pero el pelo suelto de manera tan descuidada y la ausencia de joyas o maquillaje hacen que se desprenda una sensación de dejadez que hace que esté a años luz del Vivienne Westwood de la Ceremonia de Inauguración.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Nicole Kidman.

Nicole Kidman de Rodarte Fall 2017



Nicole Kidman tendrá este año tres apariciones más en el Festival porque presenta cuatro proyectos (dos en concurso), y espero que suba el nivel de sus apariciones porque esto es terriblemente decepcionante. Quizá es una opción más discreta para encajar con la hora del día o para encajar con el resto del equipo (un grupo que ha llegado con looks muy creativos), pero parece que este vestido encajaría más en una de las fiestas paralelas que en una Premiere dentro del Festival.



En cualquier caso, el look funciona como tal, ofreciéndonos de nuevo una imagen de Nicole Kidman alejada de los looks típicos del festival, pero obviando que la hace parecer algo mayor (tiene cierto toque granny-chic que Gucci puso de moda hace un par de temporadas), estoy seguro de que Rodarte tenía diseños mucho más grandilocuentes.

La conclusión a la que llegamos al final es que este conjunto no puede evitar dejar una sensación de que Nicole podía haberse esforzado más. Algo que esperemos que haga en futuras apariciones.



Imágenes: Zimbio y Vogue.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...