domingo, 21 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "120 Battements Par Minute" con Aishwarya Rai, Araya A. Hargate y Arizona Muse

O como también me gusta llamar a estas tres invitadas, "Explosión en la fábrica de tul":

Aishwarya Rai de Ralph & Russo Couture Spring 2017


A esto me refería ayer cuando decía que Aishwarya Rai siempre llevaba variantes del mismo look. No me cabe ninguna duda de que este diseño de Ralph & Russo es impresionante y de que ha creado una imagen preciosa al ser tan imponente desde todos los ángulos, pero como tantas otras veces, parece una versión ampliada de un look anterior. En este caso, se podría decir que del Oscar de la Renta que lució en el Festival en 2015, aunque el Naeem Khan de 2016 tampoco le queda muy lejos.



Sin embargo, si olvido todo lo anterior por un momento, tengo que admitir es un momento que resulta incontestable. El vestido y la explosión de volantes de la falda crea unas proporciones impresionantes, y Aishwarya Rai llena todo con su increíble presencia que, solo por ella, merece ser considerada la verdadera reina del Festival.


La elección del labial en un tono más oscuro que el del vestido es un inesperado pero acertado detalle. Huye de la previsibilidad de forma discreta, pero demuestra que Aishwarya Rai se preocupa de los detalles y que, tal y como su actitud demuestra, verdaderamente vive y disfruta con esto.
 Y al fin y al cabo, hay que darle las gracias por ello. 


Creo que es su segunda y última aparición, y hay que admitir que, desde luego, solo ella sabe crear imágenes así.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Araya A. Hargate y Arizona Muse.


Araya A. Hargate de Zuhair Murad Couture Spring 2017


Después de ver a Aishwarya, creo que esto demuestra muy bien a qué me refería cuando decía que el hecho de que tu vestido sea muy grande no hace que no sea predecible. O que sea memorable.



Nos encontramos ante la misma estructura que el vestido de antes, bustier sólido, en este caso de satén y con un gran lazo, y una enorme falda de volantes de tul que aporta esa grandiosidad que pide el Festival. Y sin embargo y a pesar de ser una imagen muy imponente, no creo que lo recordemos durante mucho tiempo de la misma manera que tampoco el de Aishwarya resulta especialmente memorable.


Crea una imagen increíble que ella complementó con unos preciosos pendientes en tonos rosados, pero estoy seguro de que veremos diseños similares a lo largo del festival. Puede que no sean mejores y puede tampoco sean tan grandes, pero lo que es seguro es que contribuirán al cansancio que, en cierto modo, ya desprenden estos looks.

Arizona Muse de Ralph & Russo Couture Spring 2017


Mismo caso que en las dos entradas anteriores. La única diferencia es que, en esta ocasión, la ejecución es algo diferente. El bustier tiene mangas añadidas y la falda es asimétrica, conviertiéndolo en el diseño más interesante de esta entrada, pero Muse lo destrozó con los complementos.




El collar azul cuenta una historia diferente a la que cuenta el vestido, pero los zapatos blancos, además de incomprensibles, están en una galaxia diferente. Y cuando nos encontramos con un vestido previsible, si los complementos no son perfectos (como en los dos casos anteriores), no merece mucho la pena pararnos a hacer un elaborado análisis.


La imagen también es muy bonita, pero sigo viendo esos incomprensibles zapatos blancos.

En breves, seguimos con más invitadas.

Imágenes: Zimbio, Twitter y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...