viernes, 19 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Photocall de "Okja" con Tilda Swinton y Lily Collins

Seguimos con la tercera jornada del Festival que acogerá hoy la Premiere de "Okja", uno de los dos polémicos proyectos de Netflix, protagonizado por Tilda Swinton, Paul Dano, Jake Gyllenhaal y Lily Collins:

Tilda Swinton de Haider Ackerman


La presencia de Tilda Swinton en Cannes siempre es una buena noticia, y este look es la prueba perfecta de ello. Ofreciéndonos uno de los mejores looks de photocall de lo que llevamos de Festival, Tilda se convertía en la perfecta fusión entre un clasicismo Old Hollywood absolutamente chic, gracias a esa cintura construida al más puro estilo new look, y el estilo casi naturalista de Haider Ackerman por la pureza con la que se construyen las líneas del vestido.

























De este modo, con este precioso conjunto verde lleno de frescura, Tilda construye un look en el que equilibra de manera brillante y completamente atemporal el clasicismo del festival y una minimalista modernidad, creando un look único como solo ella podía hacer.


Gafas de Dior y joyas de Repossi terminan de manera impecable este maravilloso look.

Sin duda será Haider Ackerman quien la vista esta noche, así que veremos si consigue superar esta aparición. Esperemos que sí.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Lily Collins.



Lily Collins de Johanna Ortiz Spring 2017


Del mismo modo, para su primera aparición en Cannes, Lily Collins también ha conseguido un agradecido equilibrio entre una rotunda modernidad  cierto clasicismo que hacen que este look resulte de nuevo perfecto para la ocasión.



A pesar de ser un look más aparentemente elaborado que el de Tilda y correr el riesgo de resultar ligeramente overdressed, la actriz consiguió equilibrar el barroquismo de su camisa y la falda de aplicaciones con una frescura y naturalidad que lo hacen perfecto para una primaveral mañana en la costa francesa.


El look de belleza es impecable, consiguiendo captar mucha luz gracias a un favorecedor maquillaje donde solo los labios aportan un sutil pero necesario toque de color para que todo funcione.

En definitiva, es fresco, es interesante y es absolutamente apropiado. Espero que tanto Lily como Tilda sepan trasladarlo también a la premiere de esa noche.

¿Qué os parecen sus looks?

Imágenes: Zimbio y Vogue.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...