jueves, 18 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "Les Fantômes d'Ismaël" y Ceremonia de Apertura con Li Yuchun de Maison Margiela


Maison Margiela no es una firma que esperaba ver en la alfombra roja del Festival de Cannes (y siendo sinceros, tampoco en ninguna otra alfombra roja en general). Pero por supuesto, no podía ser otra que Li Yuchun la que se atreviera con una de las piezas que John Galliano ha creado para la casa de Alta Costura francesa.


























Requiere tener mucha confianza llevar el diseño exactamente igual que como se presentó en el desfile, pero el resultado merece mucho la pena porque consigue configurar un look completamente único, fascinante y que no se va a parecer a absolutamente nada del resto de looks que veremos en el Festival.
La perspectiva intelectual que Galliano adopta para Margiela configura looks que en su aparente caos esconden una asombrosa complejidad, y mientras que interpretarlo es complicado, el conjunto no deja de tener un magnífico carácter artístico que eleva al look a otra categoría completamente diferente.


Ella, por supuesto, tiene la presencia, calma y elegancia suficiente para hacerlo funcionar. Y resulta tan especial que es imposible no adorarlo.

Imágenes: RCFA, Twitter, Vogue.com y Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...