jueves, 18 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "Loveless (Nelyubob)" con Jeanne Balibar, Uma Thurman y más invitadas

Seguimos después de la premiere de "Wonderstruck" con la de "Loveless", que nos ha dejado unos looks que francamente, dejan bastante que desear:

Jeanne Balibar de Jacquemus Spring 2017


Sin llegar a funcionar del todo, Jeanne Balibar nos ofreció un look que destacaba por ser de lo más diferente que veremos en el Festival gracias a este traje en el que las exageradas proporciones arrojaban una concepción más avant-garde del tradicional traje femenino.



A pesar de que probablemente el traje necesitara pasar por una plancha y que el tejido no funcionara de manera tan estructural como en el desfile, se agradece ver un intento por crear algo tan diferente.


Un original clutch y un look de belleza que podía haber estado algo más inspirado terminaban el look.

Uma Thurman de Giuseppe Zanotti Collection


Como concepto, llevar esta biker de Giuseppe Zanotti en la alfombra roja me encanta. No tanto que la haya escogido para un evento en plena primavera, y menos que, además ese evento sea el Festival de Cine de Cannes.




Uma decidió que fuera el elemento central de su look, optando por un top negro y una falda asimétrica tail-hem que, si bien funciona muy bien a la hora de crear una silueta favorecedora para la altura de la actriz, no termina por conseguir mucho impacto.

Uma consigue transmitir una imagen muy cool, pero no creo que fuese la ocasión apropiada para hacerlo.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Susan Sarandon y Robin Wright.


Susan Sarandon de Chanel Resort 2017


Un caso similar es el de Susan Sarandon. El look consigue desprender una imagen muy cool, pero  que la combinación de la falda de cuero, la camisa y la chaqueta de Chanel ofrezcan un look especialmente ganador. 


Por supuesto se trata de Susan Sarandon y ella está muy por encima de esto, así que agradezco que por lo menos intentara algo diferente.
 Eso sí, sus gafas, una vez más, son realmente preciosas.



Robin Wright de Michelle Mason


Robin Wright no tenía muchas ganas de venir a Cannes. Eso nos ha quedado claro.


No es un buen vestido, no es un buen look y no hay un ápice de esfuerzo perceptible en ninguno de los elementos que tiene que ver con el él.


Y para colmo, lo de las costuras es sencillamente criminal.



Imágenes: Zimbio y Vogue.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...