domingo, 21 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "120 Battements Par Minute" con Kristen Stewart, Liya Kebede, Isabeli Fontana y Ming Xi

Seguimos con más invitadas a la premiere, que presentó estilos muy diferentes, empezando por una invitada que juega en su propia liga:

Kristen Stewart de Chanel Resort 2018


Creo que Kristen Stewart y pocas invitadas más conseguirían saltarse el protocolo de Cannes de manera tan olímpica y que la jugada le saliera bien. Lo que de verdad merece la pena en este look es, no solo que Kristen lo haga funcionar aportándole mucho "rollo", por decirlo de alguna manera, sino que resulta tan auténtico que consigue que el contexto de absolutamente igual.


Probablemente este vestido encajara mejor en Coachella, pero es Kristen y no podría darme más igual.


Una oscura sombra de ojos y su pelo corto, que ella defiende como nadie, terminan un look que no pasará a la historia pero que nos demuestra lo complicado que es encontrar a alguien con estilo personal.

Haz click "Más Información" para ver los looks de Liya Kebede, Isabeli Fontana y Ming Xi.



Liya Kebede de Paco Rabanne Fall 2017


Y al igual que Kristen, Liya siempre aporta algo completamente diferente a la alfombra roja, en este caso un precioso vestido de Paco Rabanne que incluso parece líquido sobre su cuerpo.



Consigue transmitir una imagen muy personal luciendo el vestido incluso mejor que la propia modelo, marcando una notable diferencia respecto al resto de invitadas y consgiuiendo un look de ls que da gusto hablar de vez en cuando. Y más, viendo a nuestras siguientes invitadas.

Isabeli Fontana de Alberta Ferretti


Vaya, qué guapa. Un color muy bonito. Un look impecable que seguramente olvide antes de terminar de escribir esta entrada.

Ming Xi de Alberta Ferretti


¡Un slip-dress de satén! ¡Caramba, qué original!


No sé quién le dijo que ese collar era una buena idea junto a ese vestido. Probablemente la misma que le dijo que un slip-dress iba a conseguir impacto en Cannes.


Imágenes: Zimbio y Vogue.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...