domingo, 21 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "The Meyerowitz Stories" con Barbara Meier, Olga Kurylenko, Greta Gerwig y más invitadas.

Comenzamos el repaso a la alfombra roja con esos looks que, por una razón o por otra, no terminaron de cuajar:

Olga Kurylenko de Elie Saab Couture Sring 2017


Al cabo del día veo tanto diseños que son similares a este y que, además, son también de Elie Saab, Zuhair Murad o sucedáneos, que sinceramente me he quedado sin cosas que decir fingiendo que me interesan minimamente.

























El vestido está hecho hasta el extremo, pero ella está muy guapa, ofreciendo una imagen radiante que, aún y todo, no recordaremos al terminar la entrada.


Greta Gerwig de Rodarte Spring 2017


Adoro a Greta Gerwig y adoro Rodarte, pero este vestido lo hemos visto antes en otras personas con una sutil variación de elementos o de colores que hacen que este vestido caiga en el saco más multitudinario del Festival: el de los looks repetitivos.



Estoy seguro de que su intención era la de aportar justo lo que le falta al Festival, que es algo de originalidad, pero lo ha hecho con un diseño que representaba justo lo contrario. Lo cual hace que me preocupe por Rodarte y su incapacidad de traer algo nuevo a la alfombra roja.

En cualquier caso, ella tampoco aportó mucho más al look, que terminó con discretas joyas y una recogido semi-despeinado.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Charlotte Gainsbourg, Anja Rubik y Coco Rocha.



Charlotte Gainsbourg de Saint Laurent Fall 2017


De nuevo, solo a ella le sale bien estas cosas. Ni es apropiado para Cannes ni me gusta especialmente, pero es Charlotte Gainsbourg y es agradable ver a alguien que hace lo que le da la gana.


Eso sí, me hubiera gustado que hubiese lucido los pendientes del desfile.


Por lo demás, es el mismo look de siempre.

Anja Rubik de Saint Laurent Fall 2017


Como diseño la verdad es que este es un Saint Laurent que me gusta bastante más. La estructura le da mucha fuerza, un toque diferente que funciona bastante bien sobre Anja, que es musa de Vaccarello, por cierto.



El maquillaje no temrina por resultar demasiado demasiado favorecedor, pero de todos los minivestidos de  Saint Laurent que han pisado Cannes, este es fácilmente mi favorito.

Coco Rocha de Georger Hobeika Couture Spring 2017


Este vestido es tan hortera que directamente voy a fingir que no lo he visto.



Y el color es una elección completamente errónea para su piel. No se distingue donde empieza y donde termina el encaje.


Imágenes: Zimbio y Vogue.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...