martes, 2 de mayo de 2017

Met Gala 2017: Adwoa Aboah de Conner Ives


Una de las cosas que quedan probadas con este look es que, tanto si lo adoras como si lo detestas, Demna Gvasalia ya ha creado escuela a la hora de diseñar. Y al igual que las creaciones de Gvasalia, este vestido diseñado por Conner Ives tiene lo que no tuvieron muchos otros a lo largo de la noche, y no es otra cosa que la capacidad de no dejar indiferente a absolutamente nadie. 
Y esto debería ser una constante en la Gala del Met, pero con looks como este vemos que esas situaciones suelen llegar en la forma de contadas excepciones.



Este diseño, perfecto cruce entre Vetements y Alexis Mabille, supone la deconstrucción de un vestido de manera caótica pero preciosa, utilizando una chaqueta como elemento principal. Esa es una opción. Sin embargo, también lo podemos ver como una gabardina blanca y un vestido de encaje puestos de cualquier manera intentando colar como look avant-garde. Puede que nunca sepamos cual de las dos opciones es, pero desde luego yo me voy a quedar mirando mientras lo averiguo. Y eso ya es un mérito que ninguno de los Michael Kors o Stella McCartney de la noche consiguió si quiera rozar.

Las joyas son una colección de piezasvintage encontrados en Londres por el propio Ives y los zapatos son unos maravillosos Manolo Blahnik, que le dan un toque muy Balenciaga y ayudan a solidificar un look que para muchos será un desastre, pero que para mi es una maravillosa rareza.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...