martes, 2 de mayo de 2017

Met Gala 2017: Helen Lasichanh de Comme des Garçons


No demasiada gente tuvo el valor de atreverse a que el público medio no entendiera sus looks, y por eso tenemos que dar gracias a Helen Lasichnah (a la que quizá es difícil reconocer sin Pharrell Williams a su al lado, que también fue de Comme des Garçons) por apostar por esta absoluta locura de creación sin agujeros para los brazos que Kawakubo incluyó en su colección Fall 2017.



Puede parecer un look ridículo para cualquiera que no esté familiarizado con Rei Kawakubo, pero solo por el hecho de seguir el tema de la gala, ese es un adjetivo que no se puede aplicar en este contexto (además, el look es una genialidad escogida personalmente por la propia Kawakubo). 
La que sí que quedó ridícula en esta gala fue Gisele Bundchen, que a pesar de ser anfitriona de un evento en homenaje a Rei Kawakubo (junto a Pharrell y Katy Perry), no dudó un segundo en ponerse un Stella McCarteny cualquiera cubierto de cristales con el que estaba muy guapa porque, obviamente, es Gisele Bundchen. Por lo visto si tu vestido es sostenible no hace falta que tu look sea avant-garde.

 Asi que sí, definitivamente, gracias Helen Lasichanh.

Imágenes: Zimbio y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...