miércoles, 3 de mayo de 2017

Met Gala 2017: Kate Bosworth de Tory Burch


Tory Burch es una firma que nunca ha tenido demasiada repercusión en la alfombra roja, pero que aún así, siempre consigue colar dos o tres invitadas en las escaleras del Met. Y tal y como vimos hace unos años con Maggie Q, una de ellas siempre consigue demostrar que Burch ha investigado, entendido y adaptado el tema en un vestido que muestra una sofisticada elegancia al mismo tiempo que claras referencias al tema. Y este año, la afortunada ha sido una Kate Bosworth que, sin resultar obvia, ha tenido muy presente a Rei Kawakubo.





Bosworth siempre ha poseído una increíble elegancia que demuestra con este vestido, en el que vemos una influencia de los códigos de Comme des Garçons mediante ese juego de volúmenes y texturas que conseguían un diseño de una gran riqueza. Una riqueza que, tristemente, no se fotografió completamente bien por el exceso de luz de los flashes.

Puede que no te atrevas a ponerte algo de Comme des Garçons (no todos pueden ser Rihanna), pero en defecto puedes hacer lo que hizo Kate: Una elegante y sofisticada romantización de los códigos de la diseñadora que se adaptan a la perfección a su estilo y nos dejan un look impecable.


Yermina con un inmaculado look de belleza protagonizado por un pequeño toque de color que tiene su reflejo en la elección de los pendientes de Cartier y en un collar que le caía por la espalda.
 Todo estaba perfectamente calculado y el resultado es, como no, la pura perfección.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...