miércoles, 3 de mayo de 2017

Met Gala 2017: Lily-Rose Depp de Chanel Couture


Chanel podía haber conseguido que sus invitadas realmente abrazaran la estética de Comme des Garçons si se hubieran involucrado minimamente en intentarlo, pero como es habitual en Karl, prefirió que sus invitadas abrazaran la estética Chanel. Como siempre, vamos. Sin embargo, dentro de esas opciones tan limitadas, Lily-Rose Depp prefirió hacer algo tremendamente inusual cuando se trata de Chanel, y decidió entrar en los archivos de Alta Costura de la firma.
 Así como otras casas de Alta Costura como Valentino o Armani suelen mostrar bastante más libertad a la hora de rescatar piezas de colecciones anteriores, Chanel siempre trata de promocionar lo último que hayan presentado cuando cede diseños para la alfombra roja. Y solo por eso el look de Lily-Rose resulta interesante, pero la verdad es que esta creación de Chanel bien merece saltarse todo lo relacionado con Rei Kawakubo.




El vestido pertenece a la colección Spring 2000 Couture, y resulta un diseño tan actual como en el momento en el que se presentó, lo cual es una muestra perfecta de la atemporalidad de los diseños de la firma.
Hay algo en las proporciones del vestido y como luce sobre ese intenso tono de rosa casi flúor que otorgan al vestido una especie de fascinante encanto que hacen que destaque rápidamente. Sin embargo, son los detalles de las camelias bordadas y en especial la manera en la que una sube desde su espalda lo que realmente hace del look algo increíble. Conseguían reflejar, además, esa magistral atención al detalle que siempre marca la diferencia cuando se trata de la maison de la Camelia.



Puede que la hiciera parecer ligeramente mayor de lo que es, pero su maquillaje y peinado ayudaron a crear un imagen en la que es imposible no comprar el look, tenga o no un elemento avant-garde.

Terminó el look con los pendientes Camelia y anillos de diamantes, todo de Chanel Joaillerie:
Puede que no fuera demasiado Comme des Garçons, pero fue muy Chanel y eso, con este vestido, es más que suficiente.


Imágenes: Zimbio, Lifestyle.one, Twitter (@TheFashionCourt)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...