miércoles, 3 de mayo de 2017

Met Gala 2017: Ruth Negga de Valentino Couture


No creo que el look de Ruth fuera demasiado Comme des Garçons o necesariamente avant-garde, pero poco importa porque el resultado final que nos ofrece con esta capa de la colección Spring 2017 Couture es absolutamente espectacular. Durante la temporada de premios, Ruth ya había demostrado un extraordinario ojo para elegir qué se ponía en sus apariciones en alfombras rojas, y este diseño de Valentino en el Met es solo la consagración que Negga necesitaba.


























Si acaso, antes que avant-garde el look desprende un halo de pureza casi monacal que le confiere una imagen llena de una elegancia regia, muy à la Cate Blanchett.
 Adornado a través de unos espectaculares estampados que desafortunadamente reflejaron todos los flashes de los fotógrafos, Ruth consiguió adaptar de cierto modo la pureza de la colección de Valentino a su estilo mediante un pelo trenzado que le daba una personalidad y una fuerza que no tenía en pasarela y que hace de esta capa algo mucho más único.

Nunca sabremos que hubiera pasado si Ruth se hubiera inspirado más en Kawakubo (una combinación que yo la verdad tenía ganas de ver), pero también entiendo que no pudiera decirle que no a este Valentino porque el look es un completo triunfo.


Imágenes: Zimbio y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...